Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Redes Informáticas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
problemas con ARNET pregunta
hola queria preguntar si es "normal" que pase lo que me pasa a mi

Hace tres dias me quede sin internet de la empresa ARNET

yo tengo contratados los servicios de la empresa ARNET y cuando me dejaron sin servicio llame a soporte tecnico donde me hicieron probar la conexion y no funciono

el señor que me atendio me dijo que iba a elevar un reclamo y que como mucho el problema podia resolverse en 72 horas habiles

al dia siguiente llamo para ver como iba lo mio y otro empleado de la empresa ARNET me dice que el problema no era el que me habian dicho sino otro de modo que habia que hacer un
nuevo reclamo y que ahora tenian "pruebas" para hacer el reclamo correspondiente

ya llevo tres dias sin internet y me voy a quedar todo el fin de semana sin el servicio porque alguien hizo un "mal diagnostico" y porque la empresa ARNET no ofrece servicio de reparacion fuera de los dias
habiles

queria saber si esto le paso a alguien si es normal y si tambien puedo hacer un reclamo de dinero
ya que la empresa ARNET me cobra algo que no me brinda teniendome una semana sin servicio
Monito
Re: problemas con ARNET pregunta
En mi laburo teníamos un servicio de Arnet de IP fija con conexión de 5MB y el año pasado estuve fácil 2 meses reclamando a Arnet porque tenía un problema. Lo que ocurria era que al mediodía la IP fija se congestionaba de tal manera que el ancho de banda era bajisimo. Todos los días llamaba a Arnet y siempre me pasaban un nro de reclamo diferente (llegue a juntar como 10 nros de reclamo). Los que me atendían me decían que era un problema particular de mi zona y que estban trabajando para resolverlo en un plazo no mayor a 72 horas.

Así me tuvieron semanas y semanas hasta que un cierto día se soluciono.

Amenace con dar de baja el servicio y otras cosas pero les chupaba un huevo.

La verdad que debería haber alguien que regule este tipo de empresas porque sino para ellos es todo una joda y el abono te lo cobran igual.

Suerte con tu reclamo.
Gorila
Re: problemas con ARNET pregunta
Originalmente publicado por Jacko Ver mensaje
La verdad que debería haber alguien que regule este tipo de empresas porque sino para ellos es todo una joda y el abono te lo cobran igual.

Suerte con tu reclamo.
Hay alguien que regula a este tipo de empresas, es la CNC. Lo que pasa es que debería haber alguien que los regule a ellos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/938472-problemas-con-arnet-pregunta.html
Publicado por Para Type Fecha
clippingdeconsumo's arnet Bookmarks on Delicious This thread Refback 08.07.2009 16:17 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con Arnet chat y Fibertel acavengo345 Chat, E-Mail y Mensajeros 9 01.07.2009 20:13 hs.
problemas con arnet chivoeste IT Pro - Servidores 1 12.06.2009 17:30 hs.
Problemas con arnet? gabrielgan Redes Informáticas 49 09.04.2009 17:04 hs.
Problemas con ARNET de TELECOM: Sin Servicio desde hace mas de un mes! eltrasher Redes Informáticas 33 21.02.2008 17:29 hs.
problemas ps2------->pregunta Sephiroth Consolas de Juegos 17 07.03.2003 13:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El wireless de mi Compaq Presario V3000 no...
• Examenes cisco ccna modulo 3 y 4 en español...
• Antena 3g
• Configuracion telecentro 2 pc
• Wi Fi ZyXEL p-600 series
• OGalati
• storax
• allpcs2003
• tango102
• fabian3435

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}