Redes Informáticas /

Modem Router, que compro??

Participa en el tema Modem Router, que compro?? en el foro Redes Informáticas.
Necesito comprar un modem router y no tengo idea por cual decidirme. Me ofrecieron el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Modem Router, que compro??
    Necesito comprar un modem router y no tengo idea por cual decidirme.
    Me ofrecieron el Linksys WAG200G.

Que tal es ese?
    Cual otro me recomiendan?

Gracias,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/938538-modem-router-que-compro.html
    | Más
  • #2 Re: Modem Router, que compro??

depende el presupuesto que tengas, si buscas con o sin wifi, que tipo de lugar queres cubrir, cuantas maquianas vas a conectar, etc.

Barato y bastante bueno un zyxel 660 HW 150 mangos en los sites de remates y anda bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modem Router, que compro??

No serían más de 4 PCs y sería mejor si tiene WiFi. Con que cubra una habitación no muy grande estaría bien.

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    depende el presupuesto que tengas, si buscas con o sin wifi, que tipo de lugar queres cubrir, cuantas maquianas vas a conectar, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modem Router, que compro??

te sobra el zyxel entonces, tiene 4 bocas y wifi.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modem Router, que compro??

Y que tal es el que me ofrecieron? El Linksys WAG200G.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Modem Router, que compro??

yo me quedo con el zyxel , el linksys ese no me gusto como modem, si me gustan mucho lso routers de linksys pero los modem router dejan bastante que desear, igual vos estas armando algo ultrabasico asi que tendria que andar.

Fijate que tipo de ppp hay en tu zona pq por lo menos aca en el interior en algunos lugares no es pppoe sino e viejo pppoa y con ese linksys por lo menos con el firm que tenia en la epoca que yo lo use solo podia usar pppoe
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Modem Router, que compro??

Me saben decir con que firmware viene el zyxel 660 HW? Me gustaría investigarlo un poco antes de comprarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Modem Router, que compro??

eso deberias preguntarselo a quien se lo compres, hay varios firms dando vueltas en la red hay que ver cual tiene el que compras.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Modem Router, que compro??

En ML vi un modem router WiFi 3COM a muy buen precio.

Alguien sabe que tal es el modelo 3COM 3CRWDR101A-75-RA

Slds,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 150 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB