Redes Informáticas /

Problema Conecxion TV + Internet

Participa en el tema Problema Conecxion TV + Internet en el foro Redes Informáticas.
Gente tengo un problema con la conexion de TV de mi casa. Ahi les dejo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema Conecxion TV + Internet
    Gente tengo un problema con la conexion de TV de mi casa.

Ahi les dejo un diagrama de como esta armado. Pago 3MB de banda ancha + el servicio de TV (todo por coaxil), y en vez de eso, tengo 400kb. Ya vino un tecnico una vez y cambio uno de los divisores y se arreglo, hasta hace 2 dias, que cayo de nuevo. Probe sacando las TV, pero ni siquiera agarra el modem. Como lo puedo solucionar? ya me esta volviendo loco

Es necesario filtros de los que figuran ahi? divisores buenos? Cabe aclarar que algunos de los cables que salen de los divisores es medio "precario" el armado de las puntas.

Cualquier cosa que me puedan recomendar o que sepan que lo soluciona me viene al pelo
    Gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Diagarama TV.JPG (35.0 KB, 5 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/939417-problema-conecxion-tv-internet.html
    | Más
  • #2 Re: Problema Conecxion TV + Internet

3 mbps son 3072 kbps o sea 384 KB/s esa seria la velocidad maxima de descarga que podrias tener, pero varia en funcion de la carga de la red. Con que estas testeando la velocidad?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Conecxion TV + Internet

El test lo saco de esta pag: http://www.internautas.org/testvelocidad/

Ciertamente no me la velocidad que deberia. Y se siente tambien, con 3MB de banda ancha es imposible que tenga lag jugando online CS con un explorador abierto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema Conecxion TV + Internet

Perdon me olvide la imag.

Por cierto, tengo 2 PC en red, del momdem va a un Linksys q tmb tiene wifi.
    Cuando hice el test como veras estaba todo cerrado menos esa solapa, y la otra PC esta apagada
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg temp.JPG (164.6 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema Conecxion TV + Internet

Originalmente publicado por anonymatus Ver mensaje
    El test lo saco de esta pag: http://www.internautas.org/testvelocidad/

con 3MB de banda ancha es imposible que tenga lag jugando online CS con un explorador abierto.
    La latencia no tiene absolutamente ninguna relación con el ancho de banda, pero igualmente tu velocidad parece mala. Deberías probar con descargas locales, al menos para descartar problemas físicos:

http://velocidad.telecentro.net.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema Conecxion TV + Internet

Tenias toda la razon ogalati, 2845 de download. No se si es la ley de Murphy o que, pero ahora que me pongo las pilas para ver que pasa, me anda perfecto, cosa que no pasaba hace un buen tiempo.

Ahora, esto a que se debe? digamos estas variaciones etc, sera problema del servidor nomas?
    Igualmente el test q hacia antes me sigue dando cerca de 700kbps ahora. Que es lo q esta fallando? o como hago para que funcione como debe?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema Conecxion TV + Internet

Lo que pasa es que estás probando con un server de España. Para llegar, los paquetes tienen que dar la vuelta al mundo. Para probar la parte física (que es lo que supongo estamos hablando acá), tiene que ser un server local, en lo posible de tu propio ISP, ya que para eso están. Con esto descartás problemas en los filtros, derivadores, modem, etc. Tu problema es el problema de la mayoría de la gente, con congestión, ruteo, limitaciones, control de tráfico, etc, etc. No creo que tenga solución hasta que alguien le apriete las bolas a los ISPs.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema Conecxion TV + Internet

En otras palabras es un culo de botella, puedo garpar por 10mb que mientras que no modifiquen los ISPs voy a seguir con el mismo problema?
    Que desalentador

Gracias de nuevo ogalati!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB