Redes Informáticas /

Speedy no extiende promocion

Participa en el tema Speedy no extiende promocion en el foro Redes Informáticas.
Hola amigos les paso a comentar la situacion: vivo en Mendoza y actualmente tengo contratado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Speedy no extiende promocion
    Hola amigos les paso a comentar la situacion: vivo en Mendoza y actualmente tengo contratado el plan Speedy de 1MB con la linea control 600 con un pago mensual final de $146 (80+66) ya q estoy con una promocion desde q lo puse desde hace ya marzo del 2008, dicha promocion se me vence el 25 de julio de este año y como hice en anteriores ocaciones llame para ver si era posible seguir con dicha promocion ya q sino de pasar a pagar $80 por el internet se me hiria a $200 mas el telefono

Cuando llame aclare q si no se me extiende me daria de baja pero esta vez me dijeron q no me la podian extender xq estan promocionando el triple play, osea internet, telefono y directv (actualmente no tengo directv) al no poder extender la promo q tenia decidi escuchar la nueva oferta: SPEEDY 1 MB+LINEA NORMAL CON LLAMADAS ILIMITADAS+DIRECTV BASICO CON 2 DECOS(en mi caso seria si o si 2 decos ya q tengo tv en la piesa) a $205 por 6 meses, hasta ahi todo bien ya q realmente podria aceptar la promo pero luego de los 3 meses seria $320 por todo el servicio y realmente me paresio muchisimo. Luego para buscar nuevas alternativas consulte sobre los planes de telefonia inalambrica y no me termino de convencer tampoco, coloco los datos de mi pequeña investigacion jeje:

INTERNET MOVIL
    CLARO
    Modem: gratis (me dijo q justo hoy era gratis y se paga con tarjeta de credito el primer mes por adelantado sino deja de ser gratis)
    Pago mensual: $129 finales.
    Velocidad: 2 MB (como maximo, me dijo q variaba la velocidad en hs pico)

MOVISTAR
    Modem: $99
    Pago mensual: $200 (al principio salio con varias opciones con limites de descarga, le dije q necesito la de navegacion ilimitada)
    Velocidad: 2MB (tengo la posibilidad de probar el internet de esta compañia en casa de mi tio si bien a funcionado re bien, no llega ni a palo a 2 MB ni se si a 1 MB)

PERSONAL
    No me atendieron, vi la pagina y creo q es algo similar a lo anterior.

AHH y aclaro q tengo internet compartida en 3 pcs por lo q no se si me sirve el internet 3g para conectar en red con un swich? bue... cuando me di cuenta de este detalle decidi buscar Arnet (lo mismo q speedy pero talves mas barato )

ARNET (PROMO ZONA 5)
    Cargo de conexion $37
    Modem: $0
    Pago mensual: primero 2 meses gratis, tercer mes $25, cuarto 116 (epa) a partir del 7to mes ($205)

Bue asi q ahi estoy viendo q hago, al pareser no me queda muchas opciones, lo q si veo es q cada vez esta todo mas caro, bue espero sus comentarios y experiencias a ver si me ayudan a decidir

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/940059-speedy-no-extiende-promocion.html
    | Más
  • #2 Re: Speedy no extiende promocion

3g olvidate esos 2 megas son totalmente ficticios de a veces, dependiendo que sistema enganches, no anda ni a 5 KB/s
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Speedy no extiende promocion

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    3g olvidate esos 2 megas son totalmente ficticios de a veces, dependiendo que sistema enganches, no anda ni a 5 KB/s
    si me llega a descargar asi, no duro un dia con el servicio. La verdad no tube problemas en cuanto a la calidad del servicio de speedy, creo q desde q lo tengo se habra cortado unas 2 o 3 veces nada mas en todo este tiempo y la velocidad es realmente de 1 mb, solo q se fueron al pasto con el abono mensual, por eso busco alternativas y lamentablemente en mendoza no es lo mismo q en bs as q ahi mas variedad de proveedores.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 675 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB