Redes Informáticas /

ayuda router smc barricade

Participa en el tema ayuda router smc barricade en el foro Redes Informáticas.
hola amigos, tengo el router wifi smc barricade en la cual comparto internet y archivos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda router smc barricade
    hola amigos, tengo el router wifi smc barricade en la cual comparto internet y archivos entre mi pc de escritorio y mi notebook, lo que quiero saber es lo siguiente, como hago para ponerle una contraseña a la conexion wifi porque creo que se me estan colgando de la misma, y la otra duda, es como como cambiarle el nombre a la conexion, por ejemplo ahora me dice "conecto a wifi smc", como hago para ponerle que diga "conectado a wifi soretiño" por ejemplo, muchas gracias, espero que me puedan ayudar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/941440-ayuda-router-smc-barricade.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda router smc barricade

Entrà en la pàgina de configuraciòn del router 192.168.1.1 por ejemplo y ponè el usuario y la contraseña del router (admin / 1234 o admin / admin por defecto).
    De ahì entra en la pàgina WLAN o Wireless y podès ponerle seguridad a la red WiFi y cambiarle el nombre.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 240 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB