Redes Informáticas /

Problema de páginas de inet con router dir-300

Participa en el tema Problema de páginas de inet con router dir-300 en el foro Redes Informáticas.
Bueno el problema que tengo con el nuevo router es el siguiente, yo me compré ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema de páginas de inet con router dir-300
    Bueno el problema que tengo con el nuevo router es el siguiente, yo me compré este D-link DIR-300 teniendo antes otro router d-link pero sin el inalámbrico, en fin lo instalé, y me compré 2 receptores de USB para las computadoras que tengo en casa. El problema es que cuando hago funcionar me funcionan de 10, todo joya, pero hay un momento [puede ser 1 hora, 2 horas, 3 horas desde que lo prendi o lo rebootie] que se corta INTERNET, pero no se corta TODO el internet, no me funcionan los exploradores tipo mozzilla y internet explorer pero SI el MSN y los juegos o el Ares por ejemplo.
    ¿que puede ser el problema? estuve buscando y nada.
    y otro problema es que en el juego Warcraft III me funciona medio mal internet, para jugar Dota por ejemplo, pero esto la verdad estuve leyendo y a varios les paso, pero esto que se les corta nunca...

me podrían ayudar?
    Muchísimas gracias desde ya por leer.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/942215-problema-paginas-inet-router-dir-300.html
    | Más
  • #2 Re: Problema de páginas de inet con router dir-300

Si tenes andando el ares o algun otro p2p no es nada raro lo que te pasa se te estan saturando als tablas de nat del router por la cantidad de conexiones que hace el p2p, cerra el p2p, reinicia el router y vas a poder navegar o cerra el p2p y espera varios minutos a que se mueran por time out las conexiones que hacia y vas a poder navegar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de páginas de inet con router dir-300

No nono no , ponele, dejo la PC prendida sin nada, SIN ABRIR NUNCA el Ares ni ningún P2P y sin embargo me pasa, es una cosa inhebitable en X segundo, o sea, me pongo a jugar al counter-strike, también CON el msn o SIN el msn y de nuevo lo mismo.
    Y si espero NUNCA vuelve la conección, tengo que reiniciar el modem para poder entrar de nuevo a páginas web, pero puedo seguir jugando a lo que quiero.
    Lo del Ares es que estoy demostrando que las otras cosas siguen funcando, y esto pasa con el opera, con int. exp. con mozzila, con TODO.

y en la config no veo nada raro.

que puede seer

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema de páginas de inet con router dir-300

con una sola prendida tambien te pasa? a ver si es drama de una de las 2

cuando se corte tira un netstat /a en ambas maquinas a ver si alguna está tirando muchas conexiones y te esta matando el nat.

no se esta calentando no?, yo tuve uno de esos, bah en verdad use varios me parecen malisimos el ultimo que tuve se recalentaba y se cortaba pero se cortaba todo, una bosta.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema de páginas de inet con router dir-300

Noonono no se calienta y las 3 pcs [ por que hay una notebook también] se conectan en Excelente, no tengo ninguna otra conección y las 3 tienen un firewall de la puta madre [2 tienen el del Avira Premium y 1 tiene el COMODO Firewall]. te juro que no se que pas. el router sigue funcionando, fijate que puedo seguir jugando y puedo seguir usando el msn, PERO SON LAS PÁGINAS no se que onda, cada vez lo odio más y pienso en revolear el receptor a la mierda :|
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema de páginas de inet con router dir-300

probaste de actualizarle el firmware ???
    que version de firmware tenes ???
    aca te paso la pagina de dlink latinoamerica busca ahi el firmare y actualizalo:

http://www.dlinkla.com/home/producto...o.jsp?idp=1006

actualizar el firmware conlleva un riesgo asi que con cuidado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB