Redes Informáticas /

Cuantos cables consola hay???

Participa en el tema Cuantos cables consola hay??? en el foro Redes Informáticas.
Pregunto estoy, porque estoy buscando para armar uno (ya se que lo puedo comprar armado, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuantos cables consola hay???
    Pregunto estoy, porque estoy buscando para armar uno (ya se que lo puedo comprar armado, pero lo quiero armar yo) y veo que hay un monton diferentes, sirve todoso igual son todos para cosas distintas, como es la cosa.
    Les paso los modelos que fui encontrando

db9 rj45
    2 6
    3 5
    5 4

db9 rj45
    1 8
    2 7
    3 6
    4 5
    5 4
    6 3
    7 2
    8 1

db9 rj45
    8 1
    6 2
    2 3
    5 4
    5 5
    3 6
    4 7
    7 8
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/943609-cuantos-cables-consola-hay.html
    | Más
  • #2 Re: Cuantos cables consola hay???

cable de consola para qué equipo? tiene conector tipo db o algun rj?
    porque hay con db25, rj-45, rj-14, propietarios, etc, etc...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuantos cables consola hay???

Depende para qué equipo sea, los fabricantes tienen una imaginación limitada pero en cuestión de cables tiende a infinita, que es el número de cables de consola distintos que podés encontrar.
    Yo para programar 3 modem de la misma marca necesité 2 cables distintos y ambos propietarios.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuantos cables consola hay???

Hola.
    En este momento no necesito ninguno, pero quieria saber cuales son los mas comunes, como para tenerlos a mano cuando haga falta. Lo que si me hace falta ahora es un para los modem zyxel.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB