Redes Informáticas /

Problema en red(PROBE TODO)

Participa en el tema Problema en red(PROBE TODO) en el foro Redes Informáticas.
Buenas que tal? Les voy a resumir, por que si no creo que de tantas ...

Buscar en este tema:

•  
    PasZ escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema en red(PROBE TODO)
    Buenas que tal?
    Les voy a resumir, por que si no creo que de tantas cosas hice me va a volver a agarrar bronca jajaja...
    Me entró a andar mal internet, tenía telecentro.
    Compré un nuevo router(un Linksys/cisco), anduvo un tiempito más bien y volvió a empezar a fallar.
    Ahh, entonces es telecentro. Cambié a Fibertel.
    A las 2 horas empieza a fallar(fibertel anda de 10, por que lo pruebo directo a una PC y anda 11 puntos).
    Probé por WiFi, probé por Cable, probé todo.
    El router está configurado como DHCP, tiene filtradas todas las MACs de la red, la red inalambrica tiene password (WPA-PSK). Y sigue fallando.
    Compré un trafo nuevo para el router, y sigue fallando(con ambos routers).
    Mandé el cisco a la garantía y ayer teoricamente estaba, y no está todavía.

IDEAS?
    Estoy en una zona que hay 7/8 redes wifi, ¿tiene algo que ver?

Espero sus ayudas!

Atte. PasZ
    Chau y suerte!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema en red(PROBE TODO)

Hola, si probaste crear una cuenta directamente con el PC y te anda perfectamente si hacer desconexión ni colgarse, el problema que estas teniendo es que los router entran en la etapa idle, o sufren un bloque, si tenes ese de marca linksys fíjate que versión es y te recomiendo un cambio de firmware a los de libre distribución dd-wrt, son excelentes yo administro un montón de los mismos en diferentes redes a cargo y la verdad no tengo de que quejarme saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema en red(PROBE TODO)

Originalmente publicado por fabian79 Ver mensaje
    Hola, si probaste crear una cuenta directamente con el PC y te anda perfectamente si hacer desconexión ni colgarse, el problema que estas teniendo es que los router entran en la etapa idle, o sufren un bloque, si tenes ese de marca linksys fíjate que versión es y te recomiendo un cambio de firmware a los de libre distribución dd-wrt, son excelentes yo administro un montón de los mismos en diferentes redes a cargo y la verdad no tengo de que quejarme saludos.
    Que tal fabian?

No entiendo lo de la etapa idle. Me explicarías que es lo que tengo que hacer?
    Muchas gracias
    Tengo que hacerle un cambio de firmware siendo el router nuevo?

Atte. PasZ
    Chau y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema en red(PROBE TODO)

El proceso es un tiempo de desconexión por uso del adsl si no lo usas se manda a apagar automáticamente después de un determinado tiempo, a veces esa rutina se tranca, pásame la versión que dice abajo y yo te digo que errores tiene el tuyo es el mas común que se da en los firmware estándares de fabrica.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema en red(PROBE TODO)

Que quiere decir "andar mal internet" ?
    Deja de funcionar directamente? anda muy lento?
    Vos estas conectado al router de forma inalambrica o cableada?

Si estas de forma inalambrica, y el router que compraste viene con switch, proba conectarte con un patchcord. Si usas programas P2P ( ares, bittorrent, etc,etc) APAGALOS antes de realizar cualquier tipo de prueba, ya que puede llegar a ser que se te este overfloweando la tabla de routeo.
    Editado por Kevlar - 22.07.2009 10:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema en red(PROBE TODO)

Originalmente publicado por fabian79 Ver mensaje
    El proceso es un tiempo de desconexión por uso del adsl si no lo usas se manda a apagar automáticamente después de un determinado tiempo, a veces esa rutina se tranca, pásame la versión que dice abajo y yo te digo que errores tiene el tuyo es el mas común que se da en los firmware estándares de fabrica.
    Saludos
    El router abajo dice, entre variso números, WRT54G2 V1.
    Eso es lo que necesitas?
    En la consola dice:
    Firmware Version: 1.0.01
    Muchas gracias
    Saludos.
    Originalmente publicado por Kevlar Ver mensaje
    Que quiere decir "andar mal internet" ?
    Deja de funcionar directamente? anda muy lento?
    Vos estas conectado al router de forma inalambrica o cableada?

Si estas de forma inalambrica, y el router que compraste viene con switch, proba conectarte con un patchcord. Si usas programas P2P ( ares, bittorrent, etc,etc) APAGALOS antes de realizar cualquier tipo de prueba, ya que puede llegar a ser que se te este overfloweando la tabla de routeo.
    Anda muy lento, no cargan las pags. a veces cargan despues de 10 15 actualizar, cargan en modo texto, no cargan imágenes.

Estoy conectado via cable. Tengo 3 vía cable, y 3 vía wifi. Todas andan mal.
    No estoy usando ningún P2P.

Cambié los DNS.
    Muchas gracias!

Atte. PasZ
    Chau y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema en red(PROBE TODO)

Ayuda gente, por favor. Estoy sin internet hace bocha

Atte. PasZ
    Chau y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema en red(PROBE TODO)

Hola, disculpa la tardanza(pequeño viaje de rutina), vamos a aclarar unos temas, con cable saltando el router ósea haciendo una conexión directa de pc------>modem---->Inet la pregunta es anda bien? se trancan las paginas?, el problema de lentitud sigue o es mas rápido?.

Con lo respecto al router si tiene defectos en el firmware, para sacar estos con los firmware de libre distribución DD-WRT andan de maravillas te paso el enlace y si queres pásame un correo si necesitas una guía "bien a lo silvestre" ósea muy fácil de entender, si entiendes del tema te va a resultar muy interesante y con la ventaja que según a mi parecer solucionaras el problema, en ultimo caso podría llegar a ser el modem pero según lo que me contestes en las preguntas que te plantee deducirás si esta fallando o no, saludos y reitero perdón por la demora

http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down....G2V1+Flashing/
    Editado por fabian79 - 28.07.2009 00:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema en red(PROBE TODO)

Configura tu modem en modo "bridge RPC-1483" y al router ponele conexiòn WAN tipo PPPoE, ponè tu nombre y contraseña en los cuadros que te van a aparecer y ahì vas a evitar varios problemas. Configuralo y contà si se arreglò!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 284 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB