Redes Informáticas /

Problemas Modem Claro Huawei E176

Participa en el tema Problemas Modem Claro Huawei E176 en el foro Redes Informáticas.
Hola estoy necesitando ayuda, he comprado una netbook y cuando instalo mi modem Claro se ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Problemas Modem Claro Huawei E176
    Hola estoy necesitando ayuda, he comprado una netbook y cuando instalo mi modem Claro se desconfigura la Wirless de la netbook y no me deja conectarme a otras redes Wirless.
    Esto sucede si la red inalambrica de un determinado lugar tiene seguridad, si no la tiene si me deja conectarme. No es problema de contraseña ya que la tengo.
    Lo que necesito es poder dejar instalado mi modem Claro y cuando no lo necesito usaría una red wirless
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas Modem Claro Huawei E176

hola el problema es que si tenes dos sitemas de red activos no podras navegar tenes que ir a opciones de red e inactivar una de las dos o la wifi o la usb del modem. tenes que elegir cual de las dos queres usar y la otra la inactivas y listo. eso es todo un abrazo espero te sirva la idea.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas Modem Claro Huawei E176

OK muchas gracias por la ayuda, lo que hice fué reinstalar mi netbook nueva con su cd y volvi a instalar el modem y no me volvió a hacer lo mismo. pero me queda el dato para la proxima asi no hago tantos pasos, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas Modem Claro Huawei E176

usuario de esta mierda,NO LO COMPREN
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas Modem Claro Huawei E176

hola yo tengo un E176 de Claro y, obviando la lentitud de las descarga, el unico problema que tengo es que mientras esta conectado hace un ruido muy feo de descarga q me lleva a apagar los parlantes. asi q no puedo escuchar musca tranqui sin q me vuelva loco ese ruido de mierda. Si alguien sabe como se puede solucionar q me diga por favor Gracias
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 02 : 09 : 58-----
    ohh chabon a mi mi hermano justo me fue a comprar ese
    Editado por agnotto - 26.10.2009 02:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas Modem Claro Huawei E176

Hola tengo un modem huawei e 160 de la compañia claro
    y la verdad que me andaba bastante bien pero ahora el modem
    cuando lo conecto a una salida usb se calienta mucho parece
    que va a explotar y se corta la conexiòn y no lo puedo volver a
    conectar que problema serà?Es normal que se caliente asì? si alguien sabe por favor ruego
    que me ayude. Muchas gracias!
    Gabriela
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas Modem Claro Huawei E176

Bievenido..!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas Modem Claro Huawei E176

hola tengo un modem huawei e226 y cuando navego en hsdpa se me corta la conexion pero no se desconecta, es como si pasara a inactividad (wcdma) y nunca antes habia pasado y tengo que reconectarme para que vuelva a captar señal, ultimamente lo hace siempre ,alguien tiene alguna solucion? desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas Modem Claro Huawei E176

Hola, yo tengo un modem E 176 de Claro. En la PC funciona bien (medio lento pero anda), pero en la Notebook no puedo navegar. O sea, desde la ventana de Claro Internet en ningun momento me dice que se corta la conexion pero cuando abro el navegador, esta conectado durante un minuto mas o menos y despues me dice que la conexion a caducado y no se puede mostrar la pagina, tengo que desconectar y volver a conectar para que arranque y de vuelta por un minuto mas o menos y vuelve a hacer lo mismo.
    POR FAVOR AYUDA !!!!
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas Modem Claro Huawei E176

Falta mucho para que ande bien internet 3G, los modems son malisimos, los drivers vienen con software sobrecargados y las compañias de celulares los cargan mas con boludeces, las redes son inestables, prefiero navegar con una conexion dial up, es mucho mas estable y rapida en algunos casos.
    Asi que no se olviden de la conexion Dial UP que les puede salvar varias veces.
    -----Agregado el 8/11/2009 a las 11 : 59 : 50-----
    Las conexiones 3G tienen mucho marketing actualmente pero no crean en las propagandas ¡¡¡¡¡¡ JAMAS!!!!!
    Internet 3G=Dolor de cabeza
    Editado por generallee - 08.11.2009 23:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/944365-problemas-modem-claro-huawei-e176.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3337 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB