#1 rounter wi-fi ZyXEL
hola gente, necesito su ayuda. Hace un par de dias, descubrí que tenía un par de personas usando mi red wi-fi y debido a esto, la velocidad de internet se veia bastante reducida. Mi notebook esta permanentemente conectada, ya que es usada practicamente todo del dia, y por eso, pueden navegar en mi red las 24hs. No sabia como cifrar mi red (estaba sin cifrar, el servicio tecnico de speedy lo dejo así)
queriendo cifrar la red, para evitar, o almenos complicar que otras personas usen mi red, resetee el rounter. Despues de eso, el rounter dejo de funcionarl el wi-fi, solo puedo usarla conoectadolá mediante cable ethernet. Nosé como configurarlo para volver a usar el wi-fi y es necesario para mi. Agradeceria su ayuda. El modem es un ZyXEL Serie P-660HW-T Router ADSL2+ Inalámbrico 802.11g con 4 puertos.
espero su ayuda, desde ya gracias. Saludos
queriendo cifrar la red, para evitar, o almenos complicar que otras personas usen mi red, resetee el rounter. Despues de eso, el rounter dejo de funcionarl el wi-fi, solo puedo usarla conoectadolá mediante cable ethernet. Nosé como configurarlo para volver a usar el wi-fi y es necesario para mi. Agradeceria su ayuda. El modem es un ZyXEL Serie P-660HW-T Router ADSL2+ Inalámbrico 802.11g con 4 puertos. espero su ayuda, desde ya gracias. Saludos
0