Redes Informáticas /

rounter wi-fi ZyXEL

Participa en el tema rounter wi-fi ZyXEL en el foro Redes Informáticas.
hola gente, necesito su ayuda. Hace un par de dias, descubrí que tenía un par ...

Buscar en este tema:

•  
    n1ko escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 rounter wi-fi ZyXEL
    hola gente, necesito su ayuda. Hace un par de dias, descubrí que tenía un par de personas usando mi red wi-fi y debido a esto, la velocidad de internet se veia bastante reducida. Mi notebook esta permanentemente conectada, ya que es usada practicamente todo del dia, y por eso, pueden navegar en mi red las 24hs. No sabia como cifrar mi red (estaba sin cifrar, el servicio tecnico de speedy lo dejo así) queriendo cifrar la red, para evitar, o almenos complicar que otras personas usen mi red, resetee el rounter. Despues de eso, el rounter dejo de funcionarl el wi-fi, solo puedo usarla conoectadolá mediante cable ethernet. Nosé como configurarlo para volver a usar el wi-fi y es necesario para mi. Agradeceria su ayuda. El modem es un ZyXEL Serie P-660HW-T Router ADSL2+ Inalámbrico 802.11g con 4 puertos.

espero su ayuda, desde ya gracias. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/946783-rounter-wi-fi-zyxel.html
    | Más
  • #2 Re: rounter wi-fi ZyXEL

entraste a las config del rotuer?, esta activo su wifi?

mucho no hay que hacer, solo anda a Wireless lan en sus config, tilda Active Wireles Lan ponele un nombre a tu red y salva todo con eso ya la podes usar desde la notebook buscando la red con el nombre que le pusiste, despues si anda cifrala con el tipo de seguridad que quieras, de eso tenes varios temas con detalles en el foro de redes y en google encontras tutoriales paso a paso en 1 segundo.
    Editado por storax - 27.07.2009 14:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: rounter wi-fi ZyXEL

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    entraste a las config del rotuer?, esta activo su wifi?

mucho no hay que hacer, solo anda a Wireless lan en sus config, tilda Active Wireles Lan ponele un nombre a tu red y salva todo con eso ya la podes usar desde la notebook buscando la red con el nombre que le pusiste, despues si anda cifrala con el tipo de seguridad que quieras, de eso tenes varios temas con detalles en el foro de redes y en google encontras tutoriales paso a paso en 1 segundo.
    justamente ese es el problema. Que no encuentro donde configurar el modem.
    al que quiera ayudarme, n1ko_pordiosero@hotmail.com. Se los agradeceria.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: rounter wi-fi ZyXEL

bueno, logré conectar mi notebook a traves del router mediante wi-fi. Ahora solo necesito información para cifrar mi red y mantenerla lejos de intrusos. Si alguien tiene información de como cifrar mi red complicando lo mas posible a los intrusos lo agradeceré, ya que ví que aunque esten cifradas, hay varias formas de vulnerarlas... Asique valoro información util para hacer mi red lo mas segura posible!

Storax, gracias por tu respuesta!!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: rounter wi-fi ZyXEL

Muevo al foro Redes Informáticas.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: rounter wi-fi ZyXEL

Fijate en wireless, despues en configuracion WPA, ponele WPA o WPA2 PSK y una clave.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB