Redes Informáticas /

Adaptadores USB y PCMCIA

Participa en el tema Adaptadores USB y PCMCIA en el foro Redes Informáticas.
Muchachos, bueno tengo una notebook que no tiene placa WIFI adentro, asique decidí adquirir un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Adaptadores USB y PCMCIA
    Muchachos, bueno tengo una notebook que no tiene placa WIFI adentro, asique decidí adquirir un adaptador de estos..

Tengo un router Linksys WRT54G2, el que parece un plato volador, y me prestaron un adaptador USB pero la señal, no es para nada buena... marca noganet! JaJa.

En fin, estoy buscando una placa PCMCIA (preferible por comodidad al momento de usar la notebook) que tenga un buen alcance, varias paredes... 4, 5.

El router funciona en 802.11G, asique seria casi fundamental que la placa sea G o N para tener una velocidad interesante en la red.

Ahora yo me pregunto que adaptadores de estos me recomiendan personalmente? Yo vi el Linksys wpc300N y si, me gusto.. pero queria consultarles, por otros adaptadores mas potentes... Bueno en lo posible, que el precio no pase los 200 mangos..

Saludos y gracias por todo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/951567-adaptadores-usb-y-pcmcia.html
    | Más
  • #2 Re: Adaptadores USB y PCMCIA

lo de las paredes depende mucho de que esten hechas, y lo mejor seria mejorar las antenas del router por unas con mas ganacia si queres mejor cobertura, mejorando la antena receptora poco vas a ganar, pero me parece que a ese modelo no se le pueden cambiar.

La wpc300N a mi no me dio dramas nunca, buena placa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adaptadores USB y PCMCIA

Gracias por responder storax, como siempre estas presente.

La cuestion es que con una Dell del trabajo, tengo señal hasta en la otra punta de la casa. Tiene una placa interna 802.11g

Yo actualmente estoy usando una 802.11b, que tiene menor alcance.

Bueno, entonces si, le bajaré caña a la links wpc300n

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 239 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB