12 Último

No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router

• 59
      • 30/12/04
    15/08/2009
    #1 No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router

Buenas

Tengo un modem/router D-Link DSL-500B configurado en modo bridge y un Router Linksys WRT54G.
    Para entrar a la pagina de configuración del router linksys pongo 192.168.2.1.
    Ahora, si quiero entrar a la página de configuración del modem, cuya dirección es 192.168.1.1, no puedo, no aparece nada, por lo que tengo que conectar el modem directamente a mi pc, sin router intermedio.

Seguramente en alguna configuración le esté pifiando. Les paso unas capturas de pantalla del modem y del router para que vean a ver si encuentran el error.
    Archivo adjunto 292388
    Archivo adjunto 292389

Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router-dibujo.jpg   No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router-router.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 10869 Visitas

• 756
      • 05/12/01
    15/08/2009
    #2 Re: No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router

Agregale una IP secundaria a tu tarjeta de red,

del rango 192.168.1.2

Propiedades de TCP/IP Avanzada ->Opciones Avanzadas -> Solapa de Configuracion de IP y ahi le metes la ip que te comente.

Slds

• 59
      • 30/12/04
    15/08/2009
    #3 Re: No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router

Acabo de probar lo que me dijistes, pero aún no logro entrar.
    Le puse una ip 192.168.1.2 a la placa de red con un mascara 255.255.255.0.
    Pongo una captura
    Archivo adjunto 292403

Muchas Gracias

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router-ip.jpg  
      • 5,157
      • 14/07/05
    15/08/2009
    #4 Re: No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router

Si la interface WAN del router está encapsulando con PPPoE todo lo que sale, no hay forma de acceder al modem.
    Slds.

• 59
      • 30/12/04
    15/08/2009
    #5 Re: No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router

O sea q la única foma que tengo de acceder al modem es conectandolo directamente a la pc??

Perdon pero no entiendo mucho de redes

Gracias por sus respuestas.

• 756
      • 05/12/01
    16/08/2009
    #6 Re: No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router

Por favor, explicame mejor la topologia... PC --- Linksys -- D-link de esa forma lo tenes conectado?

En Inicio Ejecutar.. Ejecuta este comando tal cual "route PRINT" y postea el resultado.

y tambien
    ping 192.168.1.1
    ping 192.168.2.1

ipconfig /all

a ver site podemos seguir ayudando

• 59
      • 30/12/04
    16/08/2009
    #7 Re: No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router
    Por favor, explicame mejor la topologia... PC --- Linksys -- D-link de esa forma lo tenes conectado?

En Inicio Ejecutar.. Ejecuta este comando tal cual "route PRINT" y postea el resultado.

y tambien
    ping 192.168.1.1
    ping 192.168.2.1

ipconfig /all

a ver site podemos seguir ayudando
    Buenass. Así es, tengo el modem (D-LINK), de ahí se conecta al router Linksys WRT54G y al Linksys se conectan todas las máquinas.
    Te paso las capturas de pantalla que me pedistes.
    Archivo adjunto 292536

Archivo adjunto 292537

Archivo adjunto 292538

Archivo adjunto 292539

Saludos y Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router-ipconfig.jpg   No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router-ping-192.168.1.1.jpg   No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router-ping-192.168.2.1.jpg   No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router-route-print.jpg  
      • 5,513
      • 15/09/05
    17/08/2009
    #8 Re: No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router

Podrias configurar el modem para que también esté en el rango de 192.168.2.x

• 2,317
      • 27/10/05
    17/08/2009
    #9 Re: No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router
    Cita Escrito por koptrox Ver mensaje
    O sea q la única foma que tengo de acceder al modem es conectandolo directamente a la pc??

Perdon pero no entiendo mucho de redes

Gracias por sus respuestas.
    Si. Cuando usas PPPoE si.
    La unica manera de acceder al modem a traves del router es cuando este está con IP fija o DHCP y el modem disca el usuario hacia el proveedor.
    Si el modem disca, detras tiene una LAN (WAN para el router, tu 192.168.1.0)
    Si el Router disca, entre ellos no hay una LAN, se comunican por otro protocolo, y no accedes al modem por http.
      • 59
      • 30/12/04
    18/08/2009
    #10 Re: No me deja entrar a la pagina de configuración del modem a través del router
    Cita Escrito por redboy Ver mensaje
    Si. Cuando usas PPPoE si.
    La unica manera de acceder al modem a traves del router es cuando este está con IP fija o DHCP y el modem disca el usuario hacia el proveedor.
    Si el modem disca, detras tiene una LAN (WAN para el router, tu 192.168.1.0)
    Si el Router disca, entre ellos no hay una LAN, se comunican por otro protocolo, y no accedes al modem por http.
    Okok, muchas gracias, me quedo claro ahora.
12 Último