Redes Informáticas /

conexion de internet

Participa en el tema conexion de internet en el foro Redes Informáticas.
que tal comunidad, me gustaria que me pudieran asesorar con respecto a como compartir internet ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 conexion de internet
    que tal comunidad, me gustaria que me pudieran asesorar con respecto a como compartir internet en dos pc's, me habian dicho que una forma de compartir la conexion era por medio de un switch, asi que compre uno, conecte las dos pc's pero no tengo conexion en una de ellas, no se como configurar ambas pc's para que puedan tener conexion, ya que una de mis pc's cuenta con windows xp y la otra windows vista. Las direcciones de ip en ambas pc's es diferente y no entiendo porque, intente configurar una pc para que conectara por medio de la direccion de ip de una pero de todas formas no tengo conexion, siempre sale que la conexion es limitada o nula. ¿podrian ayudarme a solucionarlo? por que la verdad ya no se como, ni que hacer...

gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: conexion de internet

simple, un switch no comparte internet, es como el triple de la pared, comparte la linea, pero no te genera una nueva linea... lo que vos necesitas es un router... por como contas, y un poco de presentimiento, probablemente no tengas que configurar el router, solo enchufarlo correctamente y tendria que andar... y sino, viene con un manualcito sencillo o bien te explicamos por aca... pero el switch, no sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: conexion de internet

Yo creo que si tenes que configurar el router... y despues las ip dejarlas automaticas....

Sino tenes que poner en una de las maquinas 2 placas de red, entras con internet a la maquina, y despues salis a una pc con un cable cruzado o al switch y de ahi conectas las demas maquinas...

Saludos Maxs

PD: estaria bueno saber de que forma tenes internet... ya que si por esas casualidades tuvieras internet atravez de un router, con el switch te tendria que andar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: conexion de internet

inet > modem router > switch > pcs

para guiarte mas necesitamos saber la marca de tu modem router.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 87 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB