Redes Informáticas /

WIFI Internet para 2 pcs

Participa en el tema WIFI Internet para 2 pcs en el foro Redes Informáticas.
Bunas, les comento tengo en mi desktop conectado por usb un modem motorola de fiber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 WIFI Internet para 2 pcs
    Bunas,
    les comento tengo en mi desktop conectado por usb un modem motorola de fiber que me da internet, y quiero compartir la conexion con la notebook de mi hno.
    pense en 3 alternativas:
    pasarme a fiber wifi, no m lo reocmendaron. compartir a traves de una placa wifi, o usar un router.

Finalmente me decidi por el router, pero viendo precios me encontre con estos 2:

D-link dir-300 o Linksys WRT54G2

Tengo entendido que los dlink andan bien con fiber pero no se que tan bueno sera el dir-300 en cuanto alcance, mi hno suele tener la notebook en el piso de arriba.
    Linksys, la marca me llama mucho, pero tengo entendido que suele tener problemas con fibertel, o mas bien fibertel tiene problemas con el router. es asi?
    Ustedes cual me reomiendan?

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/955865-wifi-internet-para-2-pcs.html
    | Más
  • #2 Re: WIFI Internet para 2 pcs

los router no tienen problemas con un servicio u otro, son malos de por si, si es el modelo linksys negrito sin antena, anda horrible... yo apuntaria a algo de mejor calidad, pero es mi opinion-
    despues de tener problemas con d-link con el importador, nunca mas volvi a comprar un producto, las fuentes son horribles y los routers no me convencen, aunque tengo que admitir que dentro de todo andan, pero no andan mejor que un noganet o un encore que es lo mas barato del mercado.

planet - trendnet .- 3com y andan maso menos al precio del linksys
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: WIFI Internet para 2 pcs

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    si es el modelo linksys negrito sin antena, anda horrible...
    yo tengo ese mismo modelo (Linksys WRT54G2) , una casa de 2 plantas e internet llega a cualquier habitacion, no se porque decis que anda horrible.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: WIFI Internet para 2 pcs

holistor, basicamente por que en 2 meses ya reemplace mas de 5 equipos...

seguramente cuando compraste el linksys te dijeron que atraviesa 4 paredes no?

pero jamas hablaron de rebote y resonancia...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: WIFI Internet para 2 pcs

Estoy usando un d-link DIR-300 con fibertel y no tengo problemas, salvo cuando estoy bajando mas de 5 torrents, de videos, musica ,etc , puede que se tilde. Con el alcance wireless no tengo problemas, todo depende de donde lo ubiques y y cuantas paredes haya en n la casa en donde lo instales.

Trata de instalarlo lo mas despejado posible, yo en principio lo habia instalado en una biblioteca y tenia algun problema con el alcance del wireless, pero lo saque y lo puse en un lugar mas despejado y problema solucionado. En el menu de configuracion tenes la opcion de poner la potencia al maximo asi te aseguras que tenga mas alcance.
    Suerte.
    Hernan
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: WIFI Internet para 2 pcs

en el caso de que se queden cortos con el alcance, hay que bajar la velocidad del equipo, ponerlo que transmita en 11 ayuda bastante y en algunos routers te deja ponerlo en 5.5
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: WIFI Internet para 2 pcs

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    holistor, basicamente por que en 2 meses ya reemplace mas de 5 equipos...

seguramente cuando compraste el linksys te dijeron que atraviesa 4 paredes no?

pero jamas hablaron de rebote y resonancia...
    veo que te apasiona cambiar equipos linksys jaja

si, me dijeron que atraviesa 4 paredes porque las atraviesa a las 4 paredes .... salvo que un conjunto de ladrillos uno arriba del otro no se llame pared...y tenga otro nombre...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: WIFI Internet para 2 pcs

holistor, te comento que las leyes fisicas de este planeta, no nos dejan atravesar paredes con radiofrecuencia, que te funcione o no, se debe solamente a la resonancia y al rebote...

decir que tiene tanto alcance, dentro de una casa, o que atraviesa x cantidad de paredes es una mentira grande como una casa..

por eso mismo digo, que la gente que vende ese tipo de aparatos no tiene ni idea de lo que hace.. sin animos de ofender.. claro esta. y si ni siquiera sabe como funcionan estos aparatos, dudo que sepan que tan eficaces son... mucho menos por linksys que no aclara la potencia que trae.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 188 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB