Poblema cansado de usb wireless Realtek RTL8187

• 3
      • 25/08/09
    #1 Poblema cansado de usb wireless Realtek RTL8187

Hola, buenas

Miren tengo este problema que ya me llevo 3 semanas y no logro solucionar.
    Conpre un usb ENCORE ENUWI-G2 wireless Realtek RTL8187
    Mis datos , Sistema operativo Windows Xp profesional version 2002 service pack 2
    Procesador Intel Pentium III 864 MHz 500md Memoria Ram.
    Miren mi Problema como mencione ya me llevo 3 semanas, he conectado mi usb e incluso instale los drivers de la pagina de realtek, por que me dicen que los drivers que trae el CD estan fallados, he puesto que windows configure mis redes inalambricas y toda la configuracion correcta, iwal me dijeron que el programa que trae el cd no sirve y lo desinstale, pero el asunto numero 1 me detecta la red inalambrica de telmex que es el modem que tengo y me dice señal excelente, introduci la clave y todo pero al poner conectar se queda asi en conectando, luego de un rato que se queda asi, luego desconecto el usb y lo vuelvo a conectar y luego ya que despues de varios intentos avanzo a obteniedo direccion de ip ya me conecta pero se corta la conexion a cada rato trabajo como 2 min y se corta la conexion, mi problema es ese que no me conecta aveces y cuando me conecta se corta la conexion y cuando pongo estado de conexion deja de recibir paquetes, ya me dio un dolor de cabeza, tambien ya utilize los cleaner o otras cosas que supuesta mente solucionan este problema pero la verdad ya estoy arto, y ps busco alguien que me solucione este problema que tengo por fa ayudenme!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 12554 Visitas

• 13
      • 26/08/09
    27/08/2009
    #2 Re: Poblema cansado de usb wireless Realtek RTL8187

Me parece que los Realtek son una porqueria porque yo tengo el mismo y cuando se conecta esta 4 minutos y despues se cuelga la maquina y hay que reiniciarla...

• 26,077
      • 18/03/05
    27/08/2009
    #3 Re: Poblema cansado de usb wireless Realtek RTL8187

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp

• 3
      • 25/08/09
    27/08/2009
    #4 Re: Poblema cansado de usb wireless Realtek RTL8187

por favor necesito ayuda en verdad por favor debe haber una solucion
    se los suplico

• 26,077
      • 18/03/05
    27/08/2009
    #5 Re: Poblema cansado de usb wireless Realtek RTL8187
    Cita Escrito por dady6d Ver mensaje
    por favor necesito ayuda en verdad por favor debe haber una solucion
    se los suplico

Reglamento del foro:

No realices "UP" en los temas (publicar mensajes en un tema propio con el objetivo de revivir o reubicarlo en el foro para alcanzar mayores visitas).

Una observación: no confundas este espacio con un servicio de atención al cliente que está las 24hs. a tu disposición. Aquí los usuarios leen los temas que les parecen interesantes (no todos), y si pueden responder, lo hacen; de lo contrario pasan a otro tema. Si todavía no te respondieron, seguramente se debe a que hasta ahora no pasó un usuario con la solución a tu consulta.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    • Masterl1nk
      Invitado
    28/08/2009
    #6 Re: Poblema cansado de usb wireless Realtek RTL8187

Tal vez esté fallado yo tengo dos encore enwli-g y me andan en linux y windows.

IR ARRIBA