#1 Gran Problema con Red
Hola buenas, primero que nada, lei los post ... hay parecidos... pero ninguno dio solucion al problema que tengo.. asique ahi va de nuevo... resulta que tengo dos maquinas Un P IV con XP Ue SP 3 y la otra un PIII 500 con XP Colossus (1).. bueno la cosa que dije , bueno ponerlas en red debe ser una papa... y no ! las conecte por medio de un switch , conectadas con cable derecho ambas.. el cual tambien conecta a un modem Zyxel ruteado... y las maquinas tienen internet... pero no se ven entre ellas...
tienen el mismo rango de Ip 192.168.1. 2 y la otra 192.168.1. 4 ... misma puerta de enlace 192.168.1.1 , mismo Nombre de Grupo... pero no hay caso...
no se ven...
que es tan grande que no lo veo
... alguno me puede dar una mano... repito... tengo internet en las dos maquinas.. pero no se ven entre ellas... quiero compartir una impresora y nada... es como que no estoy conectado a nada... si necesitan mas datos... avisen... Saludos y Gracias de antemano.
tienen el mismo rango de Ip 192.168.1. 2 y la otra 192.168.1. 4 ... misma puerta de enlace 192.168.1.1 , mismo Nombre de Grupo... pero no hay caso...
no se ven...
que es tan grande que no lo veo
... alguno me puede dar una mano... repito... tengo internet en las dos maquinas.. pero no se ven entre ellas... quiero compartir una impresora y nada... es como que no estoy conectado a nada... si necesitan mas datos... avisen... Saludos y Gracias de antemano. 0