Redes Informáticas /

Armar red 2 pcs vista winme adsl zte 831

Participa en el tema Armar red 2 pcs vista winme adsl zte 831 en el foro Redes Informáticas.
buenas mi nombre es nicolas y estoy nececsitando ayuda para armar una red entre 2 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Armar red 2 pcs vista winme adsl zte 831
    buenas mi nombre es nicolas y estoy nececsitando ayuda para armar una red entre 2 pcs: una con vista y la otra un poco mas vieja con winme....

tengo speedy asi que ademas quiero compratir internet. la coneccion vino con un modem zte 831.

la pregunta es que necesito... es que no estoy seguro aun despues de leer las diferencias entre router switch etc etc...

la distanci entre pcs es de 3 mts mas o menos... la de winme solo cuenta con placa de red ethernet conector rj45

la mas nueva cuenta con placa de red y varios usb....

un abrazo desde ya...

Micolas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/958696-armar-red-2-pcs-vista-winme.html
    | Más
  • #2 Re: Armar red 2 pcs vista winme adsl zte 831

Opcion barata y simple, un simple switch de 4-8 bocas sale andando con fritas.Previo natea el modem ese y listo.

Para que te des una idea seria el modem conectado al switch y del swtich 2 cables para las pc.Esos cables serian de red para ir a las placas y usar como decis las fichas rj45.

Con natear me refiero a configurar dentro del modem para que este se conecte solo y no a traves de un marcador en la pc.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 98 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB