Redes Informáticas /

enrutamiento

Participa en el tema enrutamiento en el foro Redes Informáticas.
Hola, tengo un modem motorola, señal por cable-modem, 2 pc, un router Encore enh908, solo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 enrutamiento
    Hola, tengo un modem motorola, señal por cable-modem, 2 pc, un router Encore enh908, solo funciona con internet 1 pc, la otra da "conectividad limitada o nula", alguien me da una mano de como configurar el router para armar la red, gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/959653-enrutamiento.html
    | Más
  • #2 Re: enrutamiento

te dejo de andar ahora o nunca lo pudiste hacer andar?

Tendrias que postear como lo configuraste y como configuraste las pc a ver si vemos donde esta el error.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: enrutamiento

Muevo al foro Redes Informáticas.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: enrutamiento

Probá esto:

1) conectá la PC q no anda a otro puerto.
    2) Desconectá el cable de la PC que anda y conectalo a la que no.

Haciendo alguna de estas cosas, toma IP? Te sirve para ver si se te jodio un puerto, el cable...

Buena pregunta de storax, alguan vez anduvo???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: enrutamiento

Originalmente publicado por vgmjainna Ver mensaje
    Hola, tengo un modem motorola, señal por cable-modem, 2 pc, un router Encore enh908, solo funciona con internet 1 pc, la otra da "conectividad limitada o nula", alguien me da una mano de como configurar el router para armar la red, gracias...
    gracias a todos por la ayuda, el router es nuevo, en una pc no tengo problema, es mas por separdas las pc se conectan con el router de por medio, me explico, las dos no anda una, envia datos, pero no recibe, y da conectividad limitada o nula, en ipconfig, aparece enrutamiento........no, pongo ej. 192.168.1.1 y otros y nada, salvo que el router haya venido jodido...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: enrutamiento

Conectividad limitada o nula, si envia datos pero no recibe significa que esa computadora esta intentando conseguir una dirección IP del router y no lo logra.

Y para... primero que nada, tu """router"" es un switch!!! El Encore enh908 es un switch!!
    No sirve para compartir Internet, necesitás un router para eso... o dos placas de red en la pc que tiene internet, que es un bardo y una configuracion muy desventajosa.

Por favor, explicá EXACTAMENTE como está todo conectado.
    Que tenés?

PC1 ------- Switch enh908 ----- PC2?
    El modem donde va conectado? Al switch tambien??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: enrutamiento

gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: enrutamiento

Je, no problem, avisa si necesitas algo mas!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: enrutamiento

Hola vos lo decis es modem no router, si ess motorola es de compañia, no podes, pone un router colgado y listo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB