Redes Informáticas /

Router dejó de funcionar

Participa en el tema Router dejó de funcionar en el foro Redes Informáticas.
Hola, explico los pasos de lo que hice a ver si me pueden ayudar 1; ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Router dejó de funcionar
    Hola, explico los pasos de lo que hice a ver si me pueden ayudar

1; tengo una pc con Windows XP sp3, Internet Cablemodem Telecentro con un Modem Arris

2; Traté de conectar una Laptop BGH con Windows Vista por WI fi, usando para esto un Router Linksys wrt54g
    conecté mi pc por cable al router ( INternet Funcionaba) pero la laptop no detectaba el router por wifi ( el router andaba con otra PC y me lo detecta una Wii, aunque no lo pude configurar con la Wii)

3, Conecto la laptop por cable al router para ver si funciona, y consigo conectarme

4; acá me mande una cagada: revisando las configuraciones de la Laptop con Vista toqué en algún lugar que no me acuerdo ahora "Arreglar" (no tengo la Laptop acá)

5; no puedo conectarme a Internet por el Router, pero sí con el Modem directo. Las luces del frente del Router son normales, pero no conecta por cable (no intenté WI FI). lo reseteé pero sigue sin andar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/960791-router-dejo-de-funcionar.html
    | Más
  • #2 Re: Router dejó de funcionar

Simplemente no te podes conectar a internet? o directamente no te asigna IP el router? desde una de las maquinas en red podes acceder a la otra? Por casualidad no se te habra configurado/desconfigurado el DHCP del router? asegurate que si tenes configurado DHCP todas las maquinas tengan configurado el adaptador de red para que se le asigne una IP de manera automatica.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Router dejó de funcionar

Originalmente publicado por Porklovsky Ver mensaje
    Simplemente no te podes conectar a internet? o directamente no te asigna IP el router? desde una de las maquinas en red podes acceder a la otra? Por casualidad no se te habra configurado/desconfigurado el DHCP del router? asegurate que si tenes configurado DHCP todas las maquinas tengan configurado el adaptador de red para que se le asigne una IP de manera automatica.

Saludos,

todavia no probé conectar una máquina con la otra porque no tengo la laptop acá, mañana me la traen y me fijo

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Router dejó de funcionar

Muevo al foro Redes Informáticas.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Router dejó de funcionar

Originalmente publicado por Porklovsky Ver mensaje

Saludos,

tengo la laptop con Vista acá y, aunque detecta al router (por cable, wireless me dice que no está instalado) no me deja acceder. dice: "concectando" y al toque: "error de coneccion"

tampoco puedo conectarme con mi pc , me da el mismo mensaje

esta es la pantalla con la configuracion del router como está ahora

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB