Redes Informáticas /

Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?

Participa en el tema Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible? en el foro Redes Informáticas.
Eso... ¿Se puede o no? Porque tengo una maquina media viejita que tiene windows xp ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?
    Eso...

¿Se puede o no?

Porque tengo una maquina media viejita que tiene windows xp y anda muy lento, y queria saber si le pongo 98 voy a poder usarla con Wi-Fi.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/962438-wi-fi-en-windows-98-posible.html
    | Más
  • #2 Re: Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?

Mientras consigas los drivers para la placa wireless para win 98 no creo que encuentres problema, ahora anda a encontrarlos...

es una placa PCI? y que placa es?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?

Primero que nada tendira que ver si tu mother soporta W98, ya que no todas la placas madre traen los controladores para ese windwos.
    Segundo conseguir los drivers de la placa.
    Y tersero en caso de que ande, creo que las placas WiFi en win98 no sportan encriptaciones muy grosas, cosa que tendrias que poner tu red solo con clave WEP.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?

Yo quiero pasar de XP a 98 tambien para hacer lo mismo, la compu es una IBM 2170,
    el disco rigido tiene 2 particiones NTFS, quiero mantener los datos de D:, y formatear C:,
    bah lo que quiero es pasar de XP a 98. Como es NTFS, dicen que no sirve poner
    format C: y arrancar con el disco de win 98, asi que no se como hacer que mi S.O.
    sea windows 98, y no tocar D:
    AYUDA por favor!!
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?

Originalmente publicado por roberto86 Ver mensaje
    Yo quiero pasar de XP a 98 tambien para hacer lo mismo, la compu es una IBM 2170,
    el disco rigido tiene 2 particiones NTFS, quiero mantener los datos de D:, y formatear C:,
    format C: y arrancar con el disco de win 98, asi que no se como hacer que mi S.O.
    AYUDA por favor!!
    Gracias
    destruí la partición C, volve a crearla y formateala en fat32 (hasta con el fdisk lo podes hacer, si no te gusta cualquier bootcd como el hirens o el ubcd tienen varias utilidades para hacerlo mas visual), por supuesto no vas a poder acceder a la partición D desde win98 ya que no es capaz (por si solo) de leer particiones ntfs

Que micro y cuanta memoria tiene esa máquina?, pq realmente tiene que ser muy vieja para que necesites un win98, con 128 de ram y un micro de 200Mhz ya podes correr un win2000 y es usable. Por lo que encontré en al red hay con micros k62 450 asi que micro para win2000 o un xp recortado te sobra, si tenes menos de 128 de ram fijate si le podes comprar memo que es poca plata (hasta con 96 de ram la podes hacer andan bastante bien) y te va a dar muchos menos dolores de cabeza un win2000 o un xp recortado que 98 donde hay poco driver (aunque para esa máquina tendrían que estar todos pq venia con 98) y mucho soft que no corre en el ya y tenes que usar versiones viejas.
    Editado por storax - 22.09.2009 00:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?

Originalmente publicado por roberto86 Ver mensaje
    AYUDA por favor!!
    Gracias
    Si la queres usar para navegar solamente tambien le podes meter alguna Distro de Linux. eLive por ejemplo.

Ojo como haces la particiones si te decidis por W98, primeto pasa del D al C todo, y formatea el D a fat32, luego reinicia y destrui el C formateas e instalas.

Si no haces esto, cuando instales W98 no vas a poder ver nada de la particion D: ya que W98 es ciego ante NTFS.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?

Chicos, soy tecnico de pcs, no les aconsejo volver al Win98.
    Por lo Siguiente, todo lo que sea JAVA, y todos los temas del internet explorer, ya no son compables con win98.
    Ie 7.0 no va con win98, y desde ahora en más todo es para win2000 en adelante.
    Consejo sano , Traten de instalar windows 2000.

Si, tienen dudas de la pc, consultenme, y les oriento donde pueden comprar memorias para pcs viejas, no hay drama.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?

Muchas gracias a todos x responder, son unos fenomenos.
    Voy a tratar de instalar windows 2000 entonces, y comprarle una placa de red pci
    para poder enganchar el cable ethernet porque el otro modem tenia cable usb (tengo 2 modems), y no
    es compatible con el router wifi, un inksys wrt54g2.
    Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?

Roberto, comprate el windows 2000, y que la pc arranque desde la lectora dce cd o dvd, y luego sigues los pazos y formateas el c: sin tocar el d:, pero ponele formatear, no pongas eliminar particion, por que haces mierda todas las particiones OJOOOO!!!!!.
    Cualquier duda consultame. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Wi-Fi en Windows 98. ¿Es posible?

No, si eliminas una particion no destruis la tabla de particiones, solamente destruis la que le indicastes y nada mas, luego con el espacio que quedo la podes volver a crear.
    Igual es medio al dope borra la particion y volverla a crear.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB