Redes Informáticas /

router inalambrico

Participa en el tema router inalambrico en el foro Redes Informáticas.
Hola gente! queria comentarles mi problema y ver si alguien me podia ayudar. Paso a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 router inalambrico
    Hola gente! queria comentarles mi problema y ver si alguien me podia ayudar. Paso a contarles..

hace unos dias contrate el servicio de internet de fibertel, los tecnicos conectaron el modem (scientific atlanta 2100) con un cable que si no me equivoco es ethernet (el que es un poco mas grande que la ficha del telefono) desde el modem directamente a la placa de red de la computadora, como tengo una notebook y una compu fija queria hacer una conexion inalambrica para la notebook con un router d-link dir 300 y al mismo tiempo tener la fija conectada al router a traves del cable, consultando en los foros vi que cambiando el mac adress desde la pagina del router iba a lograr que ande, lo hice y anduvo, pero se me ocurrio conectar el modem a otra de las fichas del cable de television y cuando volvi a configurar todo no se que abre hecho mal que no pude hacer que ande el inalambrico, asique lo volvi a poner en donde estaba antes y tampoco anda con inalambrico, solo con el cable conectado a la compu..

si alguien me pudiera ayudar con este problema se los agradeceria!.. gracias de antemano, saludos!
    -----Agregado el 21/9/2009 a las 05 : 28 : 10-----
    me olvide de algo.. el router anda en inalambrico pero no conecta a internet..
    Editado por jocasas - 21.09.2009 17:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/962764-router-inalambrico.html
    | Más
  • #2 Re: router inalambrico

o sea ves la red inalambrica que creaste?
    te podes conectar a ella?

si haces un ping a www.google.com.ar te responde?
    si haces el ping a 74.125.47.106 te responde?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: router inalambrico

En tu caso le aplicaría un "reset" al router D-Link y lo volvería a configurar. Fijate que en la parte de atrás del router tiene un boton que dice reset, está mas undido lo tenés que presionar por algunos segundos con un escarvadientes por ej. Abrazo

P.D.: No se para que cambias la mac, eso no lo entendí, sin tocar nada tendría que funcionar tranquilamente las dos pc's.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: router inalambrico

me puedo conectar a la red inalambrica pero no a internet (de manera inalambrica)
    no me responde el google ni la otra direccion que me diste cuando lo pongo inalambrico, me tira que no encuentra el servidor..

lo de resetear el router ya lo probe y tampoco funciono..
    y lo del mac adress era por un tema de el proveedor de internet que no te deja usar el router inalambrico y con eso modificas el ip de la pc o algo por el estilo.. cuando lo habia hecho me funciono pero ahora no se que estara pasando.. :S

cualquier cosa que necesiten mas informacion para poder resolver mi problema pregunten! gracias por la rapida respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: router inalambrico

Revisá este hilo, especialmente la forma de desconectar y reconectar.
    ThroubleShooting de flash cablemodem
    Y después desactivás y reactivás la conexión de la placa de red de la PC y de la wireless
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: router inalambrico

Originalmente publicado por jocasas Ver mensaje
    me puedo conectar a la red inalambrica pero no a internet (de manera inalambrica)
    no me responde el google ni la otra direccion que me diste cuando lo pongo inalambrico, me tira que no encuentra el servidor..

lo de resetear el router ya lo probe y tampoco funciono..
    y lo del mac adress era por un tema de el proveedor de internet que no te deja usar el router inalambrico y con eso modificas el ip de la pc o algo por el estilo.. cuando lo habia hecho me funciono pero ahora no se que estara pasando.. :S

cualquier cosa que necesiten mas informacion para poder resolver mi problema pregunten! gracias por la rapida respuesta!
    La verdad que mas no te puedo decir... no tengo la menor idea de lo que puede ser. Con respecto a emular la mac, tené cuidado, porque así como la emulas vos la puede emular cualquiera, no sea cosa que te usen tu ancho de banda. Abrazo!.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: router inalambrico

hola queria preguntale la posibilidad de que me guien para configura el router noganet ng-w710 con un modem huawei m7882......yo tengo coneccion adsl con ARNET 3 mega y quiero conectar la pc de escritorio y una notebook....la verdad estoy re perdido y con pocos conocimientos en esto de configuracion.....les agradeceria se tomaran la molestia de informarme paso a paso como debo hacerlo... se como entrar al router pero hasta ahi llego jejejeje.. espero sus respuestas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: router inalambrico

Ferchu, abrite un hilo propio asi no se modifica el motivo de este y pueden seguir ayudando al que creo el hilo!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: router inalambrico

ya solucione el problema..... gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 306 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB