Redes Informáticas /

Linksys WRT54G vs. WRT54G2

Participa en el tema Linksys WRT54G vs. WRT54G2 en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos tngo un amigo q estamos en constantes discucion. El tiene el router ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Linksys WRT54G vs. WRT54G2
    Hola a todos tngo un amigo q estamos en constantes discucion.
    El tiene el router linksys wrt54g es azul con las 2 antenas fijas y yo me compre la version nueva el g2 negrito son las anternas internas.
    La pregunta va dirijida a aquellas personas q hallan probado los 2 aparados o sepa del tema...
    Cual es los 2 modelos es mejor? los pro y las contras?
    Muchas gracias a todos.
    ADios
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Linksys WRT54G vs. WRT54G2

es la capacidad en baudios lo que te dice la mejor recepcion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Linksys WRT54G vs. WRT54G2

andan bastante bien los 2, a mi me gusta mas el viejo en la version que no tenia antenas fijas pq gracias a eso le pude cambiar las antenas por unas con mas ganacia para cubrir mejor el lugar donde lo uso, con las antenas de fabrica o el WRT54G2 con sus antenas internas no llegaban bien a toda la casa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Linksys WRT54G vs. WRT54G2

Claro yo tmb prefiero la version con antenas desmontables pero no es el caso. La idea es si tiene diferencia las antenas internas del g2 con las antenas No desmontables de g Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Linksys WRT54G vs. WRT54G2

si son de menos dbi, pero el transmit power se lo subieron de 15 a 18 asi que contra el de antenas fijas es parejo, contra el de desmontables con buenas antenas pierde, tambien hay que ver si hay firms alterados para el nuevo pq para los viejos especialmente los demosntables le podes exprimir un poco mas de poder y mejoras con firms alternativos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 371 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB