Redes Informáticas /

Dudas...!!!

Participa en el tema Dudas...!!! en el foro Redes Informáticas.
Hola gente de Psico. Me quiero sacar una duda que tengo ya hace una semana. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dudas...!!!
    Hola gente de Psico.
    Me quiero sacar una duda que tengo ya hace una semana.
    Resulta que yo hace una par de dias Mande a pedir Banda Ancha de 512k (Neunet) es el servidor de Internet que tenemos aca en mi Ciudad.
    Bueno puse un Router Wireles con $ bocas Tp-Link Tl-wr542G.
    Resulta que yo estoy viviendo en un departamento y de por medio hay una casa, y atras esta el departamento de mi cuñado (ya se es un quilombo), y la Instalacion quedo echa en su casa, porque yo en ese momento no tenia la ficha de telefono para que me conectaran el moden DSL aca. Y lo deje todo donde mi Cuña, el tiene una Notebook que son esas que vende claro, es una BGH micro Aton, 1Gb de ram.
    Mi duda es que no andaria mejor si toda esa conexion la pongo en mi PC, que es una Cpu Intel Core 2 Duo, Mother Intel Dg35 2Gb Ram, me da la sensacion de que estaria andando mejor en mi PC, por eso que me veo en la nesecidad de preguntarles a ustedes que son mas expertos que yo, y asi sacarme la duda. Por que tambien no me gusta la velocidad que tengo.
    PD: Abra alguna manera que yo desde el router configure algo para que me de mas velocidad a mi???

Muchas gracias, espero respuestas-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/963684-dudas.html
    | Más
  • #2 Re: Dudas...!!!

vos estas conectado por cable o por wifi a ese router?

Si estas por cable no va a variar nada donde este el router, si es por wifi hay que ver que tan bien te llega la señal si se corta, etc, suponiendo que eso este todo ok, la velocidad de la red interna de uds si va a ser menor que por cable pero la velocidad de inet no va a cambiar ya que el router te puede manejar 54 mbps y vos solo tenes medio mbps.

Respecto a darte mas velocidad, mas de la que tenes contratada no vas a lograr, mas alla de eso hay que ver que estan usando en las otras maquinas de la red que te resta velocidad si por ej tiene corriendo algun p2p te pueden estar saturando las tablas de nat o si la tienen todo el dia bajando cosas velocidad vas a perder. Si la otra maquina no esta usando internet no tendria que perjudicarte en nada.

Con que mediste la velocidad como para decir que esta mal?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 47 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB