Redes Informáticas /

Se me desconfiguro la red inalambrica y no me puedo desconectar

Participa en el tema Se me desconfiguro la red inalambrica y no me puedo desconectar en el foro Redes Informáticas.
Les cuento que tengo (más bien tenía ) una red ad-hoc inalambrica para compartir internet ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se me desconfiguro la red inalambrica y no me puedo desconectar
    Les cuento que tengo (más bien tenía ) una red ad-hoc inalambrica para compartir internet y archivos entre mi pc (con windows xp sp3, internet x modem usb) y mi notebook (con ubuntu 9.04)... lo que paso es que tuve que cambiar de lugar la compu y al llevarla al parecer enchufe el adaptador de red inalambrico en otra ranura usb y se me desconfiguro todo, talvez la solucion mas simple era apagar y trattar de pegarle a que ranura usb estaba antes pero opte por comenzar de nuevo pensando que era facil...
    la cuestion es que entre tantas configuraciones ayer logre que se conecten, pero hoy cuando prendo y pongo para conectar en la notebook me pide a cada rato el password (como las configuraciones pasadas) y no se quiere conectar, entonces pruebo otra configuracion (en xp) pero sigue en ubuntu pidiendome el password (que siempre lo pongo bien porque me fijo siempre) entonces decido eliminar y probar creando otra, pero esta vez no se quiere desconectar... apague la pc, elimine esa red, desconecte y conecte el adaptador, deshabilite y habilite pero sigue conectada a esa red y por el momento no logro que se desconecte..

que es lo que debo hacer...
    y como puedo configurar de nuevo esta red...
    (a veces pienso que es problema de ubunto lo del pass pero antes de que cambiase de lugar la pc, la notebook se conectaba siempre sin problemas y sin pedir pass...)

perdon si no se entiende mucho, pasa que estoy muy nervioso cuando no me salen las cosas, ojala puedan ayudarme...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/964125-se-me-desconfiguro-red-inalambrica-y.html
    | Más
  • #2 Re: Se me desconfiguro la red inalambrica y no me puedo desconectar

Me parece que puede haberse reseteado el modem usb... si te pide la contraseña y no es la que tenías, prueba distintas combinaciones de "admin" y "1234"... o busca en la página del fabricante cuál es la configuración por defecto.

Si este no es el problema, también puede ser la solución: resetea el modem y vuelve a configurarlo desde 0

Suerte

Psammosh
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se me desconfiguro la red inalambrica y no me puedo desconectar

gracias por responeder... no creo que sea por culpa del modem... veamos

la pc servidor tiene internet a travez de un modem usb (huawei mt810 de arnet) y atravez de una red inalambrica ad-hoc (la pc tiene un adaptador usb noganet w521) le pasa internet y archivos a la notebook (compaq cq50 111la)... desde la particion de windows vista la portatil se conecta pero rara vez tiene internet, y desde la particion de ubuntu 9.04 siempre se conectaba sin problemas pero luego de que desconfigure la pc de mesa, no se conecta mas, a cada rato me pide la contraseña y no la toma.. y probando con una red sin cifrado no se conecta... en estos momentos estoy pensando en que es problema de linux...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se me desconfiguro la red inalambrica y no me puedo desconectar

bueno por un lado me pude desconectar... pero eso si, sigo sin que la otra maquina se conecte y ya probe con el wicd, mi pregunta seria qué servicios/protocolos/clientes debo tener instalados y cuales no en la pc servidor (winxp sp3) y como debo configurarlos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 321 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB