#1 Se me desconfiguro la red inalambrica y no me puedo desconectar
Les cuento que tengo (más bien tenía
) una red ad-hoc inalambrica para compartir internet y archivos entre mi pc (con windows xp sp3, internet x modem usb) y mi notebook (con ubuntu 9.04)... lo que paso es que tuve que cambiar de lugar la compu y al llevarla al parecer enchufe el adaptador de red inalambrico en otra ranura usb y se me desconfiguro todo, talvez la solucion mas simple era apagar y trattar de pegarle a que ranura usb estaba antes pero opte por comenzar de nuevo pensando que era facil...
la cuestion es que entre tantas configuraciones ayer logre que se conecten, pero hoy cuando prendo y pongo para conectar en la notebook me pide a cada rato el password (como las configuraciones pasadas) y no se quiere conectar, entonces pruebo otra configuracion (en xp) pero sigue en ubuntu pidiendome el password (que siempre lo pongo bien porque me fijo siempre) entonces decido eliminar y probar creando otra, pero esta vez no se quiere desconectar... apague la pc, elimine esa red, desconecte y conecte el adaptador, deshabilite y habilite pero sigue conectada a esa red y por el momento no logro que se desconecte..
que es lo que debo hacer...
y como puedo configurar de nuevo esta red...
(a veces pienso que es problema de ubunto lo del pass pero antes de que cambiase de lugar la pc, la notebook se conectaba siempre sin problemas y sin pedir pass...)
perdon si no se entiende mucho, pasa que estoy muy nervioso cuando no me salen las cosas, ojala puedan ayudarme...
) una red ad-hoc inalambrica para compartir internet y archivos entre mi pc (con windows xp sp3, internet x modem usb) y mi notebook (con ubuntu 9.04)... lo que paso es que tuve que cambiar de lugar la compu y al llevarla al parecer enchufe el adaptador de red inalambrico en otra ranura usb y se me desconfiguro todo, talvez la solucion mas simple era apagar y trattar de pegarle a que ranura usb estaba antes pero opte por comenzar de nuevo pensando que era facil... la cuestion es que entre tantas configuraciones ayer logre que se conecten, pero hoy cuando prendo y pongo para conectar en la notebook me pide a cada rato el password (como las configuraciones pasadas) y no se quiere conectar, entonces pruebo otra configuracion (en xp) pero sigue en ubuntu pidiendome el password (que siempre lo pongo bien porque me fijo siempre) entonces decido eliminar y probar creando otra, pero esta vez no se quiere desconectar... apague la pc, elimine esa red, desconecte y conecte el adaptador, deshabilite y habilite pero sigue conectada a esa red y por el momento no logro que se desconecte..
que es lo que debo hacer...
y como puedo configurar de nuevo esta red...
(a veces pienso que es problema de ubunto lo del pass pero antes de que cambiase de lugar la pc, la notebook se conectaba siempre sin problemas y sin pedir pass...)
perdon si no se entiende mucho, pasa que estoy muy nervioso cuando no me salen las cosas, ojala puedan ayudarme...
0