Redes Informáticas /

telecentro restringe ancho de banda?

Participa en el tema telecentro restringe ancho de banda? en el foro Redes Informáticas.
amigos, desde hace un mes maso me ocurre que entre las 6 de la tarde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 telecentro restringe ancho de banda?
    amigos, desde hace un mes maso me ocurre que entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche mi conexion de 3 megas de telecentro se reduce a menos de 40 o 50 k, hice pruebas de descarga desde servidores dedicados, y normalmente me tira velocidades de 300 y pico, pero entre esas horas cae a 40, y despues de las 12 ya levanta a 150, 200... a alguien mas le pasa esto?? saben si efectivamente telecentro restringe el ancho de banda a la noche?? saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/964826-telecentro-restringe-ancho-de-banda.html
    | Más
  • #2 Re: telecentro restringe ancho de banda?

Este fin de semana se corto por completo, desde el sabado hasta hoy al mediodia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: telecentro restringe ancho de banda?

Es un horario muy pesado. Supongo que en ese horario, la demanda y la congetión debe hacer que todos los ISPs restrinjan, así que termina siendo un conjunto de varios factores.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: telecentro restringe ancho de banda?

Es evidente que restringen, a mi me pasa lo mismo, en ciertas horas anda a los 3mbs reales que pago, pero en "horas pico" cae terriblemente el ancho de banda..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: telecentro restringe ancho de banda?

a mi no se me corto nunca este finde, es mas, al mediodia funcaba a los pelos. el tema es que si restringen, es demasiado, o sea, que te bajen a la mitad la velocidad es una cosa, pero a 1/8 no da... ademas, antes de hace tres semanas no me pasaba, descargaba y navegaba de lo mas bien en esas horas.... antes tenia arnet y jamas me hicieron esto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: telecentro restringe ancho de banda?

Ojo, hay que reclamar porque a veces vos pagas por 3 mb y resulta que tienes 1mb, a mi me paso que al principio me empezo a andar como si tuviera 512, llame y le pregunte al operador: cuanto figura que tengo de conexion??, ni bien me dijo tenes 1mb, arme un quilombo, me hace esperar y al rato me dice. listo ya se corrigio, tenes los 3 mb y desde ahi era otra cosa la conexion, pero eso si a veces la conexion se cae en lento de manera brutal, ya que no te dan los 3 mb dedicados, el ancho de banda es compartido, por eso lo de "horas pico"...
    Editado por yeryes - 29.09.2009 03:08 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 188 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB