Redes Informáticas /

Que anda pasando??

Participa en el tema Que anda pasando?? en el foro Redes Informáticas.
Que tal señores de las redes informáticas, la duda que tengo es la siguiente, a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que anda pasando??
    Que tal señores de las redes informáticas, la duda que tengo es la siguiente, a ver si me pueden ayudar:

Ya hace mas de un mes que tengo un problema para ver paginas webs. Porque digo para ver paginas webs? Porque la conexion con el messenger no se me corta nunca ni me rebota mensajes, si estoy descargando algo, descarga rapidisimo y no se me corta, si estoy viendo un video online, no se corta y carga rapido.
    El tema es pura y exclusivamente al ver paginas, por ejemplo esta misma psicofxp, cuando voy entrando a los distintos links o quizas diretamente a la home, a veces el internet no responde y me manda el famoso cartel:

Firefox no puede encontrar el servidor en videojuegos.mercadolibre.com.ar.
    * Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
    del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
    www.ejemplo.com
    * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su ordenador.
    * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
    para acceder a la web.

y con darle actualizar o intentar meter otra pagina y luego volver se vuelve a la normalidad, hasta que toco en 5 o 6 links y vuelve a pasarme lo mismo: en los mensajes que tira firefox abajo, primero dice resolviendo..... luego esperando... y luego muere, o directamente despues de resolviendo... pero 3/10 intentos de paginas por decir un numero terminan en transfiriendo... (que es ahi cuando puedo visualizar la pagina).

Alguien sabe si es tema de navegador?(Mozilla Firefox), tema de la pc?(algun virus, spyware, o no se) o será el proveedor de internet?

Primero me quiero sacar la duda de que no sea nada de la pc para no llamar a multicanal al dope, porque una vez que te atienden para mandarte al tecnico tardan 2 semanas y me tengo que clavar todo el dia en casa porque pueden venir de 8 a 18 no te dan un horario mas acotado...

Bueno en fin, espero que me entiendan lo que me pasa (seguramente ahora cuando quiera darle ENVIAR NUEVO TEMA me pase :P)

SALUDOS!!
    Editado por gede_73 - 30.09.2009 21:04 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/965432-que-anda-pasando.html
    | Más
  • #2 Re: Que anda pasando??

Perdon que lo reflote, pero es un tema que me tiene preocupadisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que anda pasando??

Tendrias que hacer una limpieza , pasar el Ccleaner , o borrar historial
    reciente en Mozilla y ver si persiste el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que anda pasando??

Tenés corriendo P2P o algún juego cuando te pasa eso?

Probaste lo siguiente ?:
    - Pasar antivirus
    - Pasar antispyware
    - Usar otro browser
    -----Agregado el 1/10/2009 a las 05 : 30 : 08-----
    Usár router? Marca, modelo?
    Editado por OGalati - 01.10.2009 17:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que anda pasando??

Les actualizo muchachos:

Si, uso un router inalambrico DLINK DI524, que por lo que lei apenas me lo compre no es muy recomendable pero siempre me anduvo de pelos hasta ahora. Digo hasta ahora porque termine por comprobar que es drama del router.
    Osea, conecte la pc directo al modem sin pasar por el router y anda perfecto, no cuelga nunca la pagina, no jode nunca... ademas me pasa tanto en la pc que va por LAN pasando por el router como la que va por WLAN con la notebook...

Ahora, qu ehago con el router? El firmware esta en su ultima version y como dije antes, hasta hace unos meses siempre anduvo perfecto, y no es que adna para la mierda, sino que solo me jode para entrar a webs, porque bajar cosas bajo perfecto y a buena velocidad, msn me anda perfecto :S...

Recomendaciones?

Agradecido desde ya!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 89 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB