Redes Informáticas /

zyxel p-600 series

Participa en el tema zyxel p-600 series en el foro Redes Informáticas.
Tengo la conexion a speedy con una laptop via wifi, compre una desktop y la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 zyxel p-600 series
    Tengo la conexion a speedy con una laptop via wifi, compre una desktop y la conecte a una de las bocas del zyxel pero no tengo internet, solo en la laptop . Puedo compartir internet con este router?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: zyxel p-600 series

tenes el dhcp activo en el router? estan activas las salidas LAN en las config del router ese?

Abri una ventana de comandos y hace un ipconfig a ver si te esta dando ip o que pasa.

Los drivers de la placa de red de la pc estan instalados y funciona la placa?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: zyxel p-600 series

La cosa es que puedo entrar al setup del router, cambiaron el password y no puedo saber como esta configurado. Lei por ahi que telefonica instala un firmware en los equipos, no se si se borra con el reseteado. Es asi?
    Si reseteo y configuro todo otra vez funcionara la conexion a internet?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: zyxel p-600 series

En teoria si lo reseteas pierde toda la configuracion ahi si tendrias que natearlo nuevamente, habilitarle dhcp y configurar wifi, habirir los puertos que te hagan falta, ect ect...

Si decis que podes entrar al setp del aparato pero si le cambiaron la contraseña como pudiste?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: zyxel p-600 series

Andres2420 a lo que me refiero es a que con 192.168.1.1 llego al router, me aparece la ventana de login, pero no puedo entrar. Me exprese mal. Lo que me preocupa es si telefonica instala algun firmware especial y cuando lo resetee se pierda y despues aunque lo configure para trabajar como router no pueda conectarme con ninguna maquina. Ahora por lo que estuve leyendo es router esta trabajando en modo Bridge y por eso no me conecta la otra PC...eso creo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: zyxel p-600 series

Ahh ahora si entiendo...te quedas en la parte del password.En tarnga creo haver leido hace poco un post con las contraseñas de ese modem...si lo veo te paso el lick y si no proba ( seguro ya probaste) 1234/admin/123456/root/speedy/telefonica.

Por el tema del reseteo, en si el firmware no lo perder porque no esta digamos en la parte de la memoria que se borre con un resete si no que esta escrito en la parte de la memoria que tenes que para borrarla o cambiarla hacer muchas mas cosas (como ser ingresar con un cable serial al modem, un largo ect).

Vos resete tranquilo que no perdes nada en si de lo que telefonica le pone al modem, si vas a perder la configuracion para que puedas conectarte por lo que vas a tener que hacer todo lo que te dije (natearlo ( si es que por defecto biene en bridget), configurarle el dhcp, poner la clave wifi y el ssid, habrir los puertos que necesites ect ect).

Yo lo que haria es primer buscar las posibles contraseñas y tratar de entrar sin resetear nada, ya como ultimo recurso ahi si resetealo y sentate a configurar cosas.

Nos vemos

Andrés
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: zyxel p-600 series

Originalmente publicado por gledof Ver mensaje
    La cosa es que puedo entrar al setup del router, cambiaron el password y no puedo saber como esta configurado. Lei por ahi que telefonica instala un firmware en los equipos, no se si se borra con el reseteado. Es asi?
    Si reseteo y configuro todo otra vez funcionara la conexion a internet?

si deberia funcionar de ultima llama a la mesa de ayuda y pedi q te guien no le digas nada de la laptop
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: zyxel p-600 series

Proba con esto... http://www.speedy.com.ar/soporte.php...o=197&root=132
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 486 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB