Redes Informáticas /

Ejecutar archivos desde otro equipo en red

Participa en el tema Ejecutar archivos desde otro equipo en red en el foro Redes Informáticas.
Tengo una red lan en casa con 2 computadoras. El problema que tengo es que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ejecutar archivos desde otro equipo en red
    Tengo una red lan en casa con 2 computadoras. El problema que tengo es que en las carpetas compartidas solo puedo ejecutar algunos archivos desde el otro equipo en la red. La red funciona, los equipos se ven, puedo compartir carpetas, pero cuando, por ejemplo, ejecuto un archivo de video, el reproductor me dice "file not found" mientras que otro archivo en la misma carpeta se reproduce sin problemas. ¿Que puede estar causando esto? Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/966894-ejecutar-archivos-desde-otro-equipo-red.html
    | Más
  • #2 Re: Ejecutar archivos desde otro equipo en red

Siempre es el mismo archivo? si lo ejecutas desde la maquina donde se encuentra el archivo lo podes abrir? capas sea un archivo dañado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ejecutar archivos desde otro equipo en red

O el programa encargado de abrir el archivo no es capas de resolver la direccion de red donde esta ubicado el archivo.
    Que tipo de archivo queres abrir y conque programa, da nos un ejemplo del archivo que te da error.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ejecutar archivos desde otro equipo en red

Originalmente publicado por agustingoetze Ver mensaje
    Siempre es el mismo archivo? si lo ejecutas desde la maquina donde se encuentra el archivo lo podes abrir? capas sea un archivo dañado
    No tengo problemas para abrirlos desde la computadora donde estan alojados los archivos. En la carpeta de peliculas, por ej., tengo 6 y se ejecuta una nomas desde la otra pc.

Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
    O el programa encargado de abrir el archivo no es capas de resolver la direccion de red donde esta ubicado el archivo.
    Que tipo de archivo queres abrir y conque programa, da nos un ejemplo del archivo que te da error.
    Saludos.
    Es un archivo avi en este caso, pero intente con varios programas y no pasa nada... el error que tira es "el rep de win media no puede tener acceso al archivo".
    Editado por Gonzalicius - 07.10.2009 10:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ejecutar archivos desde otro equipo en red

mapeá el directorio como unidad de red.

El comando es algo asi (no lo recuerdo perfectamente)
    subst H: \\equipo\carpeta
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ejecutar archivos desde otro equipo en red

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    mapeá el directorio como unidad de red.

El comando es algo asi (no lo recuerdo perfectamente)
    subst H: \\equipo\carpeta
    O mejor ocn el Explorardor de Windows.

Herramientas -> Conectar unidad de red.
    Le indicas la unidad, la ruta y listo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ejecutar archivos desde otro equipo en red

Originalmente publicado por Thefinaldoom Ver mensaje
    O mejor ocn el Explorardor de Windows.

Herramientas -> Conectar unidad de red.
    Le indicas la unidad, la ruta y listo.

Saludos.
    Probé así y me tira el mismo error, que compruebe si el disco esta lleno, protegido contra escritura o en uso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ejecutar archivos desde otro equipo en red

gonza...
    ¿Esta descartado que sea un problema del reproductor de video que no puede reproducirlo por no tener, por ejemplo, los codecs adecuados?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ejecutar archivos desde otro equipo en red

descartadisimo, si fuera eso por lo menos podria copiar el archivo a la otra pc, cosa q no puedo hacer... mas alla de q tenga paquete de codecs instalado y andando bien
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ejecutar archivos desde otro equipo en red

Porque no hice estas preguntas al principio.

Que sistema operativo tenes en cada PC?
    Antivirus? Firewall?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB