Redes Informáticas /

como lograr q mi pc y mi notebook esten en red con windows 7

Participa en el tema como lograr q mi pc y mi notebook esten en red con windows 7 en el foro Redes Informáticas.
Hola tengo instalado win7 en ambas maquinas, pero no logro entrar a mi pc mediante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como lograr q mi pc y mi notebook esten en red con windows 7
    Hola

tengo instalado win7 en ambas maquinas, pero no logro entrar a mi pc mediante la netbook, tengo un router dlink q tiene wireless,
    para poder entrar a internet con mi netbook mediante este router anda todo barbaro
    pero no se porque no se ven en red o en un grupo en el hogar, ya q supuestamente configure bien eso en la pc pero no necunetro la forma de poder UNIRME a ese grupo en el hogar creado... donde esta la opcion? es la mejor forma de poder entrar a mi maquina esa? o hay otra mejor?

la verdad q no se q poner para q me puedan ayudar, asi q preguntenme si hace falta mas info y yo aclaro

gracias

pd: acabo d descubrir q si voy a mapa completo de red, aparecen las dos computadoras, ambas se detectan, pero cuando quiero entrar a la pc d escritorio me pide usuario y contraseña... eso donde se setea?
    Editado por Bixon - 08.10.2009 17:30 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/967668-lograr-q-pc-y-notebook-esten.html
    | Más
  • #2 Re: como lograr q mi pc y mi notebook esten en red con windows 7

a ver vamos de a poco pusiste el mismo protocolo de red
    mismo nombre de grupo
    agregaste el servicio comaprtir archivos e impresoras
    asi y todo siguen sin verse los archivos compartidos

porque no probas pasar el asistente de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como lograr q mi pc y mi notebook esten en red con windows 7

mira, logre q se puedan ver pero a traves del windows media player, pero si quiero entrar a traves del explorador de windows, me pide usuario y contrseña y en ningun lado setee eso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como lograr q mi pc y mi notebook esten en red con windows 7

Andate a "Centro de Redes y Recursos compartidos" y ahi, a la opcion "Grupo hogar".
    Desde una tenes que crear un grupo de hogar, te genera una contraseña, y desde la otra tenes que ponerle unir y poner esa clave que te dio la otra pc.
    Ahora no me acuerdo bien como es porque estoy en una red de dominio y no me muestra las opciones, pero fijate que ahi esta todo y cualquier cosa volve a preguntar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB