conectar una netbook a tv comun

• 411
      • 07/12/06
    #1 conectar una netbook a tv comun

hola por decconocimiento si me pueden ayudar tengo una netbook commodore de 2 g con una salida vga para monitor, quiero saber si puedo sacar de la salida vga cable rca para conectar aunque sea video a un televisor 29 pulgadas nuevo pero los comunes para ver pelis en el por intermedio de la netbook se puede ? gracias por la ayuda muy amables jd.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 34503 Visitas

• 51,388
      • 19/09/01
    11/10/2009
    #2 Re: conectar una netbook a tv comun

Y esto q tiene que ver con redes??

Eso solo lo podes hacer si en esa netbook en particular usan algunos pines sin uso de la ficha vga para hacer de tvout, lo tendrias que averiguar con el soporte del producto

Si la notbook esa tiene esa funcion solo necesitas conseguir el adaptador

Registrarse Inicia sesión

Si no tiene esa funcion necesitas un convertidor de VGA a TV que son jodidos de conseguir en ARG y son bastante caros, la ultima vez que pude conseguir uno me salio usado 350 pesos.

• 411
      • 07/12/06
    11/10/2009
    #3 Re: conectar una netbook a tv comun nesecito ayuda

hola nesecito ayuda para conectar una netbook a un tv comun gracias
    -----Agregado el 11/10/2009 a las 12 : 17 : 56-----
    grasias por todo muy amable un saludo me aclaraste todo idolo

• 206
      • 03/08/07
    12/07/2010
    #4 Re: conectar una netbook a tv comun

Hola buenas hago una consulta. .... yo tengo una netbook msi wind u100 y tnego una salida VGA eso no significa ya q tenga la opcion de conectarlo a la TV (digo si con el cable de la imagen de arriba lo q hace es conectarlo a la netbook y luego los rca a la tv... creo yo q la net lo reconoce igualmente como si fuera una monitor o no?? realmente nose... y otra consulta tanto el cable como el convertidor saben si es tambien es posible conectar el audio o solo es el video???????????????

Bueno espero q me puedan ayudar Gracias

• 51,388
      • 19/09/01
    12/07/2010
    #5 Re: conectar una netbook a tv comun

no, en la msi wind no tenes tvout en la ficha vga, no te sirve el cable adaptador, necesitas una tvbox con salida de video analogico (300 pesos para arriba) o uno de los conversores analogicos digital como lo de arriba

El audio lo sacas de la salida de auriculares de la msi a la entrada de audio de tu tv

• 411
      • 07/12/06
    13/07/2010
    #6 Re: conectar una netbook a tv comun

gracias consegui un conversor de digital a analogico como el que muestran anterormente anda al pelo, pero no es lo ideal al transformar la señal digital pierde mucho color, brillo y contraste pero bueno todo no se piuede un saludo a topdos por la buena onda ya que se que este no era el lugar para preguntar. juan

• 206
      • 03/08/07
    13/07/2010
    #7 Re: conectar una netbook a tv comun
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    no, en la msi wind no tenes tvout en la ficha vga, no te sirve el cable adaptador, necesitas una tvbox (300 pesos para arriba)

El audio lo sacas de la salida de auriculares de la msi a la entrada de audio de tu tv

Ah oka mil gracias!!! voy a conseguir un tv box
    -----Agregado el 13/7/2010 a las 06 : 17 : 39-----
    Hola buenas tardes hago una consulta mas............ mi intension de conctar la pc a la tv es para ver las pelis de mi pc en la tele sin tener q grabarlas.... encontre un tv bo a un precio razonable ......pero antes de comprarlo queria sacarme la duda ... es posible con el tvbox hacer esto ???
      • 51,388
      • 19/09/01
    13/07/2010
    #8 Re: conectar una netbook a tv comun

siempre y cuando la tvbox tenga salida para un tv analogico algunas solo tiene salida para monitor. Lo unico seguro que dice varias respuestas atras es el conversor analogico digital como los de las fotos.

• 206
      • 03/08/07
    13/07/2010
    #9 Re: conectar una netbook a tv comun
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    siempre y cuando la tvbox tenga salida para un tv analogico algunas solo tiene salida para monitor. Lo unico seguro que dice varias respuestas atras es el conversor analogico digital como los de las fotos.
    ah ok la tv box q estoy por conseguir es el mismo q esta en la primera respuesta que tiene salida rca de video ... eso sirve?? y lo q es el audio desde la misma netbook a la tv con cable rca es correcto??
      • 2,863
      • 01/06/06
    13/07/2010
    #10 Re: conectar una netbook a tv comun

lo que esta en la foto no es una tvbox es un conversor analógico digital.

Igualmente como te dijeron si la tvbox que viste tiene SALIDA (no confundas con entrada) RCA de video esta bien te sirve, entras por vga y salis por rca (video compuesto) que todo tv tiene ese tipo de entrada.

la diferencia es que la tvbox tiene un sintonizador de tv adentro y el conversor no, pero como no la vas a usar para ver tv sino solo para conectar a vos no te afecta que lo tenga.

El audio como te pusieron va desde la salida de auriculares a la entrada de audio del tv como ya te pusieron 4 respuestas mas arriba.

IR ARRIBA