Redes Informáticas /

Problema con conexion Zyxel 660 hw

Participa en el tema Problema con conexion Zyxel 660 hw en el foro Redes Informáticas.
Hola amigos, tengo un problema con una conexión: tengo tres pcs, una conectada al router, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Problema con conexion Zyxel 660 hw
    Hola amigos, tengo un problema con una conexión:
    tengo tres pcs, una conectada al router, una que se conecta por wirelles al mismo, y la tercera la cual la conecte con un cable de red de mas de 30 metros, al principio conectaba perfecto, pero despues de unos dias me aparece como conectividad limitada o nula, como puedo hacer para que funcione bien, yo pense que conectandola directamente con un cable de red iba a funcionar bien, pero me ocurrio este problema, les agradeceria la ayuda que me puedan brindar porq no se que hacer.

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con conexion Zyxel 660 hw

30 metros es relativamente poco, debería andar bien si el cable está bien armado. Alguna vez te dice "cable desconectado"?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con conexion Zyxel 660 hw

si dejas esa sola conectada y apagas el wifi anda?, probaste con otro cable?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con conexion Zyxel 660 hw

hola, primero que nada, gracias por la respuesta, yo lo que hice fue conectar el cable y anda bien al principio, despues de unos dias aparece como conectividad limitada o nula
    Si apago el wifi de la misma PC no anda y no se si tendria que apagar el wifi de la otra maquina porque son tres pcs que tendrian que funcionar con el router,y siempre apararece limitada o nula despues de unos dias.
    Yo lo que hice fue ir a la configuracion del router y en el setup de LAN puse un IP como static DHCP, asi funciono un par de dias pero se callo de vuelta, por eso no se que hacer, busco en los foros y no encuentro la solucion.
    Pregunta: si el cable llegara a andar mal, puede ser que se conecte algunos dias y despues me aparezca como limitada o nula?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con conexion Zyxel 660 hw

Probá poniendole IP fija a la PC cableada. El DHCP es lo primero que falla cuando el cable está medio dudoso.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con conexion Zyxel 660 hw

Hola, yo puse la IP fija y me aparece como conectado pero envia y no ricibe nada, que podra ser eso?
    -----Agregado el 12/10/2009 a las 09 : 15 : 39-----
    ah y en ese caso cuando aparece como conectado pero envia y no recibe, cuando quiero entrar en internet no abra las paginas....
    Editado por puche85 - 12.10.2009 21:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con conexion Zyxel 660 hw

Cuando el cable anda mal, todo puede ser. Por ahí en un momento anda y después no. Puede ser un falso contacto en la ficha, una clavija floja.
    Quién armó el cable? Está bajo norma? Tenés una pinza para reapretar las fichas o para poner nuevas? Está respetado el orden de los colores?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con conexion Zyxel 660 hw

Hola te agradezco la respuesta, yo compre el cable en la calle paraná, lo armo el muchacho en el momento, porque no tengo herramientas para armarlo yo, el tema es que al principio me asigna la IP que corresponde, pero luego me asigna una muy distinta....
    IP Normal: 192.168.1.34 (esta la asigne como static DHCP)
    IP diferente: 169.254.17.96 (esta IP me la asigna atomaticamente, pero al ser erronea la manda sin puerta de enlace, y sin DNS)

Tambien me di cuenta el un programa (Intel Director) el cual reconoce que hay un router conectado con la IP correspondiente, pero el mismo me dice que no es compatible) podra ser eso?

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con conexion Zyxel 660 hw

La IP 169.254.x.x se la autoasigna la propia PC cuando no encuentra un DHCP desde donde tomar IP.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con conexion Zyxel 660 hw

Claro esa direccion es una APIPA

En si imcompatibilidad no puede ser...proba cambiando la mac de la placa de red a ver si algo mejora...la supuesta "incompatibilidad" se puede deber a que este bloqueada la misma.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/968440-problema-con-conexion-zyxel-660-hw.html

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB