Redes Informáticas /

Configurar linksys wrt54g y encore endsl-ar para internet con arnet.

Participa en el tema Configurar linksys wrt54g y encore endsl-ar para internet con arnet. en el foro Redes Informáticas.
hola, tengo una consulta. hace unos días estoy intentando configurar correctamente el modem encore endsl-ar ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

crees que está bien realizada esa configuración?

Votantes: 0

si

0%

(0 votos)

no

0%

(0 votos)

más o menos algunas cosas quedaron medias confusas

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Configurar linksys wrt54g y encore endsl-ar para internet con arnet.
    hola, tengo una consulta.
    hace unos días estoy intentando configurar correctamente el modem encore endsl-ar

con el router inalambrico linksys wrt54g

he intentado lo que dice en este enlace de psicofxp aunque muchas cosas no me quedaron muy en claro. si alguien podría decirme si estoy en lo correcto o si tengo que realizar alguna modificación, cualquier aporte será muy agradecido.

primero configuré el Encore ENDSL-AR ADSL, en efecto, en modo bridge enabled; osea en monopuesto.
    Modo Bridged: Enabled
    Virtual circuit Enabled
    Encapsulasiçon 1483 LLC Bridged
    IGMP Disable
    VPI 0 y VCI 33 (según tengo entendido funciona así para arnet con telecom, y 8/35 para telefonica)
    Ip del Modem Encore: 192.168.1.1
    Ip del Router Linksys: 192.168.1.2
    En los parámetros PPP obviamente usuario y contraseña
    Los MTU y MRU ni los toqué
    Tildé autoreconect

Las conexiones están realizadas obviamente, la linea de telefono al modem, con su respectivo transformador de energía y un cable de red que va al linksys al puerto WAN.
    Luego varias 4 maquinas que salen del router linksys a la red y obviamente el cable de energia del linksys.

el dhcp del linksys lo dejé en enabled
    luego cambie el tipo de conexión y puse ppoe y setié nombre de usuario y contraseña de arnet en el linksys.

si alguien podría decirme si está correcto o tendría que hacer algún cambio se lo agradecería de corazón.

atte
    stpett3r.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configurar linksys wrt54g y encore endsl-ar para internet con arnet.

En ese hilo que linkeaste se habla de dos configuraciones diferentes: una es el Linksys como Access Point y otra es como router.
    Entendí que pusiste user/password en el Encore configurado como bridge?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 322 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB