#1 Puertos
Holas vengo a contar como es mi tema... aver si alguno me puede dar una mano... con algunos amigos, jugamos al counter por internet, con servidor dedicado... el tema es que solo 1 de los que somos puede crear el server... lo que yo quiero hacer es abrir los puertos de mi router, aunque tengo una coneccion especial creo yo, tengo 2 router, un arris cm550a que es a donde llega el internet desde la calle, y de este sale el internet a otro modem un d-link dir-300, y de este sale a las otras pc, como explica el grafico siguiente[img=http://img94.imageshack.us/img94/3792/tipk.jpg]
esto se iso por que el arris trabaja solo con 1 ip, no podiamos aser que funcione con mas de 1 pc, por que solo le andaba a 1 pc el internet, a la que detecte primero, tonses se agrego el otro modem y funciona
bueno el tema es el siguiente, yo abri los puertos del d link trato de crearla yo pero siguen sin poder conectarse mis amigos, tonses se me ocurrio abrir los puertos del arris, asi que conecte directamente el cable del arris a mi pc como demuestro a continuacion
[img=http://img18.imageshack.us/img18/7296/tip2k.jpg]
el caso es que no logro entrar al arris, no se por que, probe con varias posibilidades las mas genericas, 192.168.1.1 192.168.0.1 un amigo tiene 10.0.0.1 asi qeu probe con esa tambien y al final puse la ip de mi pc, que la saque de inicio>ejecutar>cmd>ipconfig
ninguna funciono, no puedo entrar para intentar abrir los puertos si alguno tiene alguna idea de como puedo hacer que me explique
Problema 2
Yo formatie mi pc ase poco, por que el disco rigido que tenia windows taba medio cagado y me tiraba errores o no iniciaba windows, asi que bueno formatie y lo puse en otro disco rigido a windows, y ahora anda bien la pc. el tema pasa que en mi casa tamos en red con varias pc, como se ve en el grafico de arriba de todo.. antes de formatearla taba configurada la red y podia desde cualquier pc entrar a cualquier pc, osea a los archivos que tenia compartidos. pero despues de formatearla. con esta pc por mas que configure la red ya unas cuantas veces y como hacia siempre, cuando pongo el grupo de trabajo, me dice que no estoy autorisado a entrar hay, por ende, las otras pc no pueden ver lo que comparto en esta y con esta mucho menos no puedo ver nada de las otras pc, desde las otras pc, cuando entro con alguna al grupo de trabajo, no se ve que aparesca esta pc, si alguno sabe que tengo que configurar o que que me alla salteado se lo agradesco
si alguno no entiende algo pregunte espero aver sido claro
0