Redes Informáticas /

Problema de interferencia

Participa en el tema Problema de interferencia en el foro Redes Informáticas.
Hola amigos, tengo un problema y tal vez puedan ayudarme. Contraté Speedy de Telefonica. Lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema de interferencia
    Hola amigos, tengo un problema y tal vez puedan ayudarme.

Contraté Speedy de Telefonica. Lo tengo conectado a una pequeña red hogareña. Con todas las PCs apagadas el modem se conecta sin problemas. Cuando prendo la pc que se encuentra en otra habitacion sigue andando todo bien.

CUANDO ENCIENDO la PC que se encuentra en la misma habitacion que el modem, este pierde la conexion.

Para asegurarme que no sea algun error de configuración, desconecte la PC de la red.

Reinicio todo y siempre lo mismo, el problema esta cuando enciendo la PC. Por lo que parece existe algun problema de interferencia.

Alguien puede darme una sugerencia sobre como solucionar este problema?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema de interferencia

Qué modelo es exactamente el modem ??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema de interferencia

pierde sincronismo el modem o solo se corta?, que pasa cuando intentas reconectar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema de interferencia

Basicamente, aunque este desconectada la PC de la red (un switch une las PC y el modem/router lleva la conexion), al encenderla se pierde la conexion a internet (el modem pierde la conexion DSL). Este problema ya lo tenia con el modem anterior, o sea que es independiente del modem. De noche parece andar lo mas bien.

Creo que en las horas de mas consumo baja la potencia de la señal y la interferencia que genera la PC es suficiente como para que pierda la sincronia o algo asi...

Estoy apunto de darle unos golpes y tirar todo por la ventana!

Alguna idea para reducir la interferencia?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema de interferencia

No tendrás el modem encima del monitor o en el escritorio con una lámpara fluorescente, o el cable de teléfono pasa por algún lado que no debe?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 60 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB