Redes Informáticas /

[CISCO] ASA/PIX/etc

Participa en el tema [CISCO] ASA/PIX/etc en el foro Redes Informáticas.
Buenas. Aprovechando que mis padres estan de viaje en Estados Unidos, estuve pensando en pedirles ...

Buscar en este tema:

•  
    BiFo escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CISCO] ASA/PIX/etc
    Buenas.
    Aprovechando que mis padres estan de viaje en Estados Unidos, estuve pensando en pedirles que adquieran un Cisco ASA (o PIX, depende del precio que encuentre) ya que los precios son considerablemente menores.
    Ellos, por supuesto como buenos padres, no tienen idea de que vendria a ser eso, por lo que deberia detallarles donde y como comprarlo.
    Sin embargo estuve pensando que, cuando pasen x la aduana, podrian querer quitarles la cabeza (monetariamente hablando) por transportar ese dispositivo (ya que ademas, mis padre va a adquirir una Notebook para uso personal).

¿Convendria pedirles que lo adquieran?¿Cuanto podrian cobrarles por meterlo en la Argentina?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CISCO] ASA/PIX/etc

Creo que para lo que traes con vos, tenes un limite sin impuestos de 300 dolares. Si te pasas, te cobran un 50% mas sobre lo que te pasaste ( ej, traes algo que te salio 1100 dolares ... te pasaste por 800, sobre eso le calculan el 50%, o sea, te cobrarian 400 dolares).

Mas alla de eso, en varias de ocasiones en las que viaje a USA, cuando venia re pasado de cosas, no me revisaron (luz verde), ya que suelo tratar de regresar en horarios incomodos para las momias que laburan en aduana ( programaba para regresar un domingo tipo 6 am)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CISCO] ASA/PIX/etc

por el lado del Asa, al ser un equipo usado en comunicaciones, si se ponen en hincha pelotas (con las cosas de uso industrial como plc, radios, etc, suelen ponerse asi) te puede salir mas caro que comprarlo acá.
    digamos que no son boludos y se suelen avivar que eso no es para uso hogareño.
    he visto pasar con 2 notebooks, iphone, y un par de camaras y que no te digan nada.
    pero justo al perejil que llevaba unos equipos manuales para el control de gases (creo) lo pararon.
    y era un sabado a las 5 de la mañana en un vuelo que se retraso 3 horas...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 58 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB