Redes Informáticas /

como hacer un proxy "directo"

Participa en el tema como hacer un proxy "directo" en el foro Redes Informáticas.
hola que tal les pregunto como hacer un proxy directo, lei un articulo en internet ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como hacer un proxy "directo"
    hola que tal les pregunto como hacer un proxy directo, lei un articulo en internet que menciona algo asi :

La pagina del imss trabaja con java, que como saben algunas veces no se lleva bien con los proxies, entonces debemos permitir que tenga una "conexion directa" a internet. Lo que tenemos que hacer es:
    1.- Si el cliente tiene una direccion ip fija, cambiarla a obtener la direccion por DHCP (asumiendo que el DHCP da salida directa a internet) de esta manera, la puerta de enlace cambiara hacia el router y obtendra comunicacion pura.
    2.- En ccproxy tenemos que obtener la direccion MAC del equipo, ya que la direccion ip estara cambiando con cierta regularidad, lo cual derivaria en que saldria de la lista de direccion permitidas, impidiendo el acceso a internet (depende de su configuracion). En otra entradas ya explique como obtener la direccion MAC

como hago para usar una pc como proxy directo y que soft puedo usar

gracias !!!!

pd. el enlace de la nota que lei es este

http://ccproxy.blogspot.com/2008_01_01_archive.html
    Editado por dreamer - 28.10.2009 14:40 hs. | Motivo: falta el enlace de la fuente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/973610-como-hacer-un-proxy-directo.html
    | Más
  • #2 Re: como hacer un proxy "directo"

Hola, no se como trabaja el IMSS, pero quisá te sirva un proxy en modo transparente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hacer un proxy "directo"

No sé si entendi bien la pregunta, pero:

vos queres que algunas pcs no usen el proxy para llegar a xxx.
    y tu solucion es que algunas pcs no pasen por el proxy?
    porque no pones al proxy para que no cachee la pagina xxx mejor?
    a simple vista, parece una solución más fácil... (y correcta)

Cómo tenes configurado el proxy?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como hacer un proxy "directo"

bueno perdon por no explicarme pero lo que quiero hacer es instalar un servidor proxy en un pc pero que sea un proxy "directo" ya que cualquiera de esta lista

http://www.tech-faq.com/glype-proxies.shtml

no me deja descargar archivos y ver videos del youtube por ejemplo y en el mensaje que les postee explica algo de tener comunicacion pura (lo mismo que directa)viene el ejemplo de la pagina del imss porque efectivamente si navegamos con un webproxy no nos deja hacerlo bien bueno lo que dejo dudas en la parte del ejemplo es que dice

"Si el cliente tiene una direccion ip fija, cambiarla a obtener la direccion por DHCP (asumiendo que el DHCP da salida directa a internet) de esta manera, la puerta de enlace cambiara hacia el router y obtendra comunicacion pura."

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como hacer un proxy "directo"

uhm, creo que te entiendo, solo que no te estas explicando bien.

vos queres que una pc que esta detras de un proxy, que hace nat, navegue como si tuviese la ip publica asignada?

es lo que se llama transparent proxy.
    fijate en google como instalar y configurar squid.

igual, me parece que tens una confusión con respceto a ciertos terminos. o al menos se me complica un poco entender lo que pones.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como hacer un proxy "directo"

no, no va por aya el caso, te explico yo estoy en un pc con restricciones que vienen del server y solo me deja ver algunas paginas , he probado con web proxies para navegar en las que no me permite y lei el articulo que menciona que se puede instalar un proxy server como psyphon en otro pc de manera que se le pone la direccion dhcp para que sea una conexion "directa" es decir que un webproxy no me deja descargar de rapidshare por ejemplo o ver videos de youtube y en el articulo que lei al instalarlo de esa manera si se puede espero y me entiendas con esta explicacion ya que yo no soy tan experto ni mucho menos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 457 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB