Redes Informáticas /

problema en wifi linksys wrt54g

Participa en el tema problema en wifi linksys wrt54g en el foro Redes Informáticas.
Originalmente publicado por gede_73...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gede_73 escribió hace 27 días

#1 problema en wifi linksys wrt54g
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: problema en wifi linksys wrt54g

Originalmente publicado por gede_73 Ver mensaje
    sisi osea ahora ya está el router esta comprado, no es mio sino de un amigo, y bueno actualize el firmware y anda un toquecito mejor, pero tira algunos cortes... lo raro es que al principio no lo hacia, lo hace desde hace unos meses nomas... pero lei por varios foros gente con el mismo problema, asique es evidente que es un mal modelo... porque a la marca le tengo confianza o no deberia?
    Talvez el router que te tocó este averiado, no lo sé. Yo vengo usando toda la vida Linksys y no he tenido el problema que indicas. Actualmente tengo un WRT54GL y WRT54G v8 y con ninguno de los dos presenta ese problema.

Lo que jamás te recomendaría es D-Link, esos si son muy malos igual que los Encore.

He probado TrendNet, Zcom, NetGear,3Com y son mejores que esas dos marcas que no recomendaría.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: problema en wifi linksys wrt54g

kenzore, cuantos linksys instalaste?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: problema en wifi linksys wrt54g

Yo instalé varios linksys WRT54G v5 y v8, lo primero que les hago es volarles el firmware y ponerle DD-WRT. Sin ningún problema hasta el día de hoy! hasta la versión micro para los v8 se la banca bastante bien! es mas instaé varios en oficinas donde maneja de 10 a 15 PCs y nunca un problema!
    Igualmente si queres comprar un router bueno, super flexible y barato (relación costo-beneficio) comprate una Routerboard Mikrotik con una buena placa wireless y no vas a tener un pu*o problema! es mas hasta te podes comprar una 750 que son bien baratas y dejas los linksys unicamente como AP...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB