Redes Informáticas /

problema en wifi linksys wrt54g

Participa en el tema problema en wifi linksys wrt54g en el foro Redes Informáticas.
Buenas psicofxperos! En el día de hoy les traigo un problema en el router inalámbrico ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 problema en wifi linksys wrt54g
    Buenas psicofxperos! En el día de hoy les traigo un problema en el router inalámbrico arriba mencionado en su versión 8.0.

El drama, y lo he leido en varios foros (en ningun tema en psicofxp) es que el router anduvo su buen tiempo, tanto para LAN como para WLAN.
    Bueno hoy por hoy, en LAN anda perfecto, pero en WLAN la notebook o pc que se conecte, apenas intentas navegar o en conectarte al msn por ej, se conecta y al toque se desconecta del WLAN. Se entiende? Osea vos te conectas a la red casera, y hasta ahi todo perfecto, le das arranque al msn, metes mail, metes contraseña, arranca, se conecta el msn, y al toque se vuelve a cagar toda la red.
    Bueno eso en LAN no pasa, y no es problema del ISP porque tambien probé usarlo sin router.
    Recalco probe en notebooks con vista y con xp, y es totalmente igual.
    Y además les comento que una vez ya resetie el router y volvi a configurar todo de nuevo y nada...

Como mencioné el problema lo vi en varios foros y con el mismo router, el tema es que nadie brindó alguna solución que valga...

Saludos y espero que me brinden alguna respuesta!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema en wifi linksys wrt54g

No le podes cambiar el firmware? fijate en la pagina capas sacaron uno nuevo con la solucion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema en wifi linksys wrt54g

sin animos de ofender, ese router es malo y trae los mil y un problemas... podes cambiarle el firmware como te dijeron, obviamente siempre por lan...

esos routers nosotros por suerte ya los reemplazamos todos, justamente uno con ese error.
    y otro con ese mismo error, pero tambien lo hacia por la lan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema en wifi linksys wrt54g

sisi osea ahora ya está el router esta comprado, no es mio sino de un amigo, y bueno actualize el firmware y anda un toquecito mejor, pero tira algunos cortes... lo raro es que al principio no lo hacia, lo hace desde hace unos meses nomas... pero lei por varios foros gente con el mismo problema, asique es evidente que es un mal modelo... porque a la marca le tengo confianza o no deberia?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema en wifi linksys wrt54g

gede, te cuento la historia de linksys de manera super express

linksys era una marca unica que hacia excelentes productos, y relativamente incomprables, asi como 3com y demas que conozcas en la misma linea..
    luego Cisco compra a linksys,
    linksys sigue fabricando
    a lo largo de los años, sus productos pasan de ser excelentes, a buenos, a malos y ahora a tristes.

durante todo ese tiempo, muchas personas (vendedores) lo tienen en la gloria "haste la fama y hechate a dormir"... y todavia siguen asi..

despues de laburar en este rubro tanto tiempo, llegue a la conclusion de que
    "producto que falla, producto que es malo, siempre y cuando esto ocurra dentro de los primeros 3 años"

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema en wifi linksys wrt54g

tango hola mira quería hacerte una pregunta xq tengo q comprar un ruter inalambrico y no se cual comprar, me habían recomendado el linksys pero después de tu comentario ya no le tengo confianza, cual me aconsejas?

Desde ya gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema en wifi linksys wrt54g

yo en mi casa tengo un D-Link y jamás me trajo problemas, solo un problema mio pero fue de gil que me olvide la contraseña que le habia puesto al admin y tuve que resetearlo... no se si será buena marca pero jamas me trajo problemas..
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problema en wifi linksys wrt54g

te cuento, en lineas generales, y precios, tenes de buena calidad, planet, lastima que el ultimo modelo que trajeron tiene menos potencia.. antes venia con 18db, una bestia, y ahora tiene unos miserables 15 +/- 2... pero en lineas generales es muy bueno

en el caso de D-LINK, te recomiendo la linea plus o extreme que tienen realmente buena potencia, y te digo buena potencia por que tengo un plus, medio viejito y un enlace de 250mts.. obviamente con brutas antenas y externas, pero llega joya...

como tercer opcion, trendnet, tambien barato y la misma potencia que planet...
    como opcion alternativa y un poco mas cara, 3com, pero si no lo sabes configurar el ancho de banda se ve afectado..

edimax, es una linea relativamente buena, el firmware es igual al planet, y anda muy bien, los que probe siguen andando como si nada hubiera pasado.. la potencia la desconozco, pero no es despreciable..

los equipos de wi fi, se deben caracterizar por ciertas cosas:
    potencia
    estabilidad
    durabilidad

cualquier cosa de esas tres que falle y el producto es una basura, son funciones basicas que jamas deben fallar dentro de los primeros 3 años

y sobre todas las cosas, un router que no especifica potencia de salida, no se debe comprar..

es como ir a comprar un auto y que no te quieran decir cuantos CC tiene o cuantos CV tiene...
    es ridiculo, pero muchas marcas no especifican la potencia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problema en wifi linksys wrt54g

Muchas gracias por la data...

Che pregunta Telefonica me ofrece el zyxel es mas barato pero que tan malo es?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problema en wifi linksys wrt54g

lo ofrecen mas barato, por que ellos compran por miles.. es relativamente optimo, pero las cosas van en funcion de lo que vos necesitas...

quizas un encore te funcione perfecto, si bien es una cagada, pero si vas a tener una conexion y una pc sola por wi fi quizas te vaya bien y nunca tengas quejas..

yo recomiendo poner cosas de buena a excelente calidad, aunque el uso sea minimo.
    es una cuestion de costo beneficio...
    el planteo es simple

un zyxel sale 200 pesos... si se caga al año, compras otro y te sale otros 200 pesos..
    ya son 400...

te compras uno de buena calidad, a 300 y seguro deberia andar durante 3 años...

si bien te ahorras 100 pesos, tambien te ahorras varios dolores de cabeza...

asi ve yo las cosas con los productos de relativa mala calidad.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 201 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB