Redes Informáticas /

Pagina de Router

Participa en el tema Pagina de Router en el foro Redes Informáticas.
tengo ese router y quiero entrar a la pagina de configuracion pero cada vez que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Pagina de Router

tengo ese router y quiero entrar a la pagina de configuracion pero cada vez que pongo
    192.168.10.1

Congratulations... your web server is running! You can now replace this page with content for your web site. You can find additional information in the ClarkConnect Online Help. Thank you for choosing ClarkConnect... The Open Source Server and Gateway Solution.

me sale eso
    no se que pasa :S
    he intentado con otros numeros y nada

agradeceria mucho su ayuda..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/973843-pagina-de-router.html
    | Más
  • #2 Re: Pagina de Router

tas seguro que es esa la direccion? termina en 10.1? eso es como que te instalaste un web server, tipo apache en tu maquna, no creo que sea la direccion del router, ponde ejecutar-->cmd y enter
    despues escribi ipconfig y enter y fijate la puerta de enlace, esa direccione s la del router y esa tenes que escribir en el IE o lo que uses para navegar, generalmente los routers de fabrica tienen la direccion terminada en 1.1 o bien 0.1, no se si lo pusiste asi porque es esa la dire o bien se te apreto de mas una tecla je
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pagina de Router

muchas gracias por responder =)
    bueno si es asi mira..

y sale eso de clarkconnect..
    la verdad que no se que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pagina de Router

Y yo lo que haria es resetearlo, tambien fijate ese programa si lo tenes el clarckconnect y si no lo usas o no sabes para que sirve, desinstalalo, y despues de reseteado el router, configuralo nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pagina de Router

la ultima vez que lo resetee se me quito la conexion por 5 dias y y cuando vinieron a arreglarlo esaba igual no podia entrar :S
    asi que de nada me sirvio pasarme 5 dias sin conexion xD
    y no engo ningun programa de clarkconnect :S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pagina de Router

Qué sistema operativo tenés en la PC?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pagina de Router

¡Las felicidades ... su servidor de web corren! Usted ahora puede sustituir esta página por el contenido para su sitio web. Usted puede encontrar la información adicional en la Ayuda ClarkConnect En línea. Gracias por escoger ClarkConnect... El Servidor Abierto De la fuente y Solución de Entrada.

Yo me arriesgo a que alguna version de Linux.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pagina de Router

Originalmente publicado por OGalati Ver mensaje
    Qué sistema operativo tenés en la PC?
    windows xp sp3

linux como asi?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pagina de Router

para empezar eso no es un router, y segundo ese mensaje aparece por que te estas conectando a un servidor web, esa informacion no deberia existir dentro de uno de esos equipos, salvo equipos para tal fin, el cual dudo que tengas, por una cuestion monetaria...

estas teniendo conflictos con alguna ip aledaña, proba de meter el router solo con la pc a ver que sucede.. o bien, tenes ese programa puesto en tu pc, y alguna vez alguien puso ip fija en esa maquina y te mando la ip de tu pc igual que la ip de enlace... revisa que tengas la pc puesta en IP DINAMICA, y reitero, eso no es un router, es un access point.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pagina de Router

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    para empezar eso no es un router, y segundo ese mensaje aparece por que te estas conectando a un servidor web, esa informacion no deberia existir dentro de uno de esos equipos, salvo equipos para tal fin, el cual dudo que tengas, por una cuestion monetaria...

estas teniendo conflictos con alguna ip aledaña, proba de meter el router solo con la pc a ver que sucede.. o bien, tenes ese programa puesto en tu pc, y alguna vez alguien puso ip fija en esa maquina y te mando la ip de tu pc igual que la ip de enlace... revisa que tengas la pc puesta en IP DINAMICA, y reitero, eso no es un router, es un access point.
    como se hace la verdad se muy poco sobre eso xD
    no tengo ningun programa :S yo lo dije..
    la tengo en ip dinamica
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 518 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB