Redes Informáticas /

Terror en la Red!

Participa en el tema Terror en la Red! en el foro Redes Informáticas.
Aha! Como los agarré con el título eh! En fin, el terror deviene en una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Terror en la Red!
    Aha! Como los agarré con el título eh!
    En fin, el terror deviene en una cosa que realmente no puedo explicar, acabo de formatear una PC que tengo conectada a mi red en este momento, y probando, probando, veo lo siguiente, cuando quiero conectarla a internet a esa computadora, no anda, es mas, mi notebook, que la tengo con conexión a la red inalámbrica, tampoco funciona el internet. Pero cuando desconecto el RJ45 de la otra computadora, el internet en la notebook comienza a andar.
    Probando probando dije, bueno, capaz que la red está mal configurada en la PC, entonces entré a las configuraciones de red, hice todo el proceso de configurar una red doméstica, y en el grupo de trabajo "Inicioms" (que creatividad la mía eh...) desde la PC y desde la notebook ambas computadoras aparecen...
    Para alivianar dudas dije "bueno vamos a probar con el modem directo a la PC", cosa que hice, sin embargo, al intentar conectarse a la red, la PC me tira que la conexión es limitada o nula, pongo "reparar" y no va mas allá de "Renovar dirección de IP"
    Ya un poco desconcertado, enojado y con los gemelos de entre las piernas ya por el piso dije "bueno a ver en esta otra" y puse el modem directo a la notebook, habilité el puerto de la red por cable (cosa que ya he hecho funcionar en anteriores veces sin ningun problema) y lo mismo "conexión limitada o nula"...
    Desesperado ya no se que hacer así que estoy pensando en potencialmente quemar modem, router y ambas computadoras... A no ser claro de que alguien tenga una idea de lo que pueda llegar a ser lo que me está ocasionando este problema...
    Si alguien sabe le estaría agradecido si me ayudara, desde ya, muchas gracias y saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/974267-terror-en-la-red.html
    | Más
  • #2 Re: Terror en la Red!

Proba con otro cable, revisale vine los extremos, por ahi las separaciones de plastico de los RJ45 se doblan y no dejan hacer bien contacto.

Si no es eso, la placa de red es onboard? le instalaestes los drivers?
    Tenes alguna placa de red pci para probar, a veces se jode las placas de red onbord y no quieren andar, siempre toman ip invalidas.
    Peri si con las 2 placas de red no andan el problemas esta en el modem para mi, que marca y modelo es?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Terror en la Red!

q marca es el router, modem y en q modo se conecta el modem???? modo router o tenes q marcar q creo q es bridge??? y pasate la configuracion de las direcciones ip´s de las PC, notebook, router y modem....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Terror en la Red!

ok, a ver a ver...
    las dos placas de red son on board, tanto de la pc como la notebook, el modem es un motorola, mi proveedor de internet es telered, por lo que es por cable coaxil el router es un Dlink inalambrico
    el ipconfig en la notebook me tira...

Sufijo de conexión especifica DNS: cpe.telered.com.ar
    Dirección IP: 192.168.0.100
    Máscara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada:192.168.0.1

y la PC dice... exactamente lo mismo...
    ahora conecté el router a la PC y parece funcionar el internet...
    por ahora...

no se porque... no pregunten...
    ahora si anda, y antes no... cualquier cosita si llega a pasar algo aviso...

muchas gracias a todos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 70 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB