Redes Informáticas /

Windows 7 Conflicto Placa de Red Ethernet Realtek

Participa en el tema Windows 7 Conflicto Placa de Red Ethernet Realtek en el foro Redes Informáticas.
Antes que nada , hola a todos! Espero que me puedan dar una mano ya ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Windows 7 Conflicto Placa de Red Ethernet Realtek
    Antes que nada , hola a todos! Espero que me puedan dar una mano ya que probe de todo y no logro resolver el problema.

Recientemente instale elWindows 7 cambiandolo por mi XP por que vi varios reviews en el que incluso con ciertas cosas andaban mas rápido que el XP y decidí probarlo. En efecto tiene un entorno mucho más atractivo (a mi parecer), y Sí ; hay que decir que hay varias cosas con las que incluso anda más rápido.

Tengo una motherboard TA790GX AM+3 y una ethernet onboardRealtek Realtek RTL 8111DL
    10 / 100 Mb/s / 1Gb/s auto negotiation -Half / Full duplex capability y si bien reconoce la placa perfectamente me dice que tengo conflicto con la ip por la cual intenta conectarse y detecta la entrada y salida de paquetes.

(MotherBoard)

http://www.biostar.com.tw/app/en/t-s...t.php?S_ID=395

Pero al rato me aparece el cartel con el conflicto de IP supuestamente con alguien dentro de la red y no tengo idea, por que con el XP jamás paso ya que estoy conectado a un router de 8 bocas con otras máquinas las cuales tienen la misma configuración de protocolos:

CLiente para redes Microsoft

Compartir archivos e impresoras con redes Microsoft
    Programador de paquetes QoS
    tcp/ip v4 (automático tanto en ip como dns)
    tcp/ip v6
    (automático)

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar por que necesito realmente internet para trabajar y seguir posteando en PSICOXP (jeje) esta excelente comunidad que ayuda a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/974808-windows-7-conflicto-placa-red-ethernet.html
    | Más
  • #2 Re: Windows 7 Conflicto Placa de Red Ethernet Realtek

eso no es un problema del windows, sino que el dhcp de tu router te esta asignando una ip igual a otra ip de tu red que probablemente este como fija.
    lo que podes hacer es ponerle ip fija a esa y listo. o configurar bien el router ppara no tener conflictos de ip y configurar el dhcp-range.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows 7 Conflicto Placa de Red Ethernet Realtek

Gracias Ryuz4ki Seguramente sea la configuración del dhcp y tenga que ponerle una IP fija, aunque es extraño que con XP no me haya pasado.

La verdad es que el windows 7 me esta empezando a gustar y no quería tener que pensar en desinstalarlo por problemas que nisiquiera son del windows.

Te agradezco Ryuz4ki!
    Editado por andresaki - 01.11.2009 17:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows 7 Conflicto Placa de Red Ethernet Realtek

denada, fijate que en la configuracion del router podes seleccionar el rango de ips que asigna el DHCP, por ejemplo: para no tener conflictos, podes hacer que el dhcp asigne ip´s desde la ip 192.168.0.101 hasta 192.168.0.254. y todas las ips fijas las pones por debajo de 101 y asi nunca vas a tener conflictos.

Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows 7 Conflicto Placa de Red Ethernet Realtek

Muevo al foro Redes Informáticas.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/974808-windows-7-conflicto-placa-red-ethernet.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 316 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB