#1 Windows 7 Conflicto Placa de Red Ethernet Realtek Antes que nada , hola a todos!
Espero que me puedan dar una mano ya que probe de todo y no logro resolver el problema.
Recientemente instale elWindows 7 cambiandolo por mi XP
por que vi varios reviews en el que incluso con ciertas cosas andaban mas rápido que el XP y decidí probarlo. En efecto tiene un entorno mucho más atractivo (a mi parecer), y Sí ; hay que decir que hay varias cosas con las que incluso anda más rápido. 
Tengo una motherboard TA790GX AM+3 y una ethernet onboardRealtek Realtek RTL 8111DL
10 / 100 Mb/s / 1Gb/s auto negotiation -Half / Full duplex capability y si bien reconoce la placa perfectamente me dice que tengo conflicto con la ip por la cual intenta conectarse y detecta la entrada y salida de paquetes.
(MotherBoard)
http://www.biostar.com.tw/app/en/t-s...t.php?S_ID=395
Pero al rato me aparece el cartel con el conflicto de IP supuestamente con alguien dentro de la red
y no tengo idea, por que con el XP jamás paso ya que estoy conectado a un router de 8 bocas con otras máquinas las cuales tienen la misma configuración de protocolos:
CLiente para redes Microsoft
Compartir archivos e impresoras con redes Microsoft
Programador de paquetes QoS
tcp/ip v4
(automático tanto en ip como dns)
tcp/ip v6
(automático)
Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar por que necesito realmente internet para trabajar y seguir posteando en PSICOXP (jeje) esta excelente comunidad que ayuda a todos.
Espero que me puedan dar una mano ya que probe de todo y no logro resolver el problema.Recientemente instale elWindows 7 cambiandolo por mi XP
por que vi varios reviews en el que incluso con ciertas cosas andaban mas rápido que el XP y decidí probarlo. En efecto tiene un entorno mucho más atractivo (a mi parecer), y Sí ; hay que decir que hay varias cosas con las que incluso anda más rápido. 
Tengo una motherboard TA790GX AM+3 y una ethernet onboardRealtek Realtek RTL 8111DL
10 / 100 Mb/s / 1Gb/s auto negotiation -Half / Full duplex capability y si bien reconoce la placa perfectamente me dice que tengo conflicto con la ip por la cual intenta conectarse y detecta la entrada y salida de paquetes.

(MotherBoard)
http://www.biostar.com.tw/app/en/t-s...t.php?S_ID=395
Pero al rato me aparece el cartel con el conflicto de IP supuestamente con alguien dentro de la red
y no tengo idea, por que con el XP jamás paso ya que estoy conectado a un router de 8 bocas con otras máquinas las cuales tienen la misma configuración de protocolos:CLiente para redes Microsoft

Compartir archivos e impresoras con redes Microsoft

Programador de paquetes QoS

tcp/ip v4
(automático tanto en ip como dns)tcp/ip v6
(automático)Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar por que necesito realmente internet para trabajar y seguir posteando en PSICOXP (jeje) esta excelente comunidad que ayuda a todos.
0