Redes Informáticas /

Problemas de conexion con xp

Participa en el tema Problemas de conexion con xp en el foro Redes Informáticas.
Hola tengo el sigiente prblema: Me conecto a internet con un adaptador wireles encore enuwi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas de conexion con xp
    Hola tengo el sigiente prblema: Me conecto a internet con un adaptador wireles encore enuwi g2, recibo perfectamente la señal wi fi pero no puedo establecer la conexion con el ruter no hace ping ni con el ruter (192.168.2.1) ni con ninguna pag. que puede estar mal configurado?? por favor ayuda !!!
    OBSERVACIONES:
    1- El problema comenso luego de reinstalar el SO win xp sp2
    2- El ruter inalambrico es un edimax br-6204 wg
    3- Con la nootebook recibo la señal perfecta y navego normalmente todas las pag.
    4-todas las PC conectadas a esta red tienen win xp sp2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas de conexion con xp

Habria que ver como configurartes el router. Si asigna ip dinamicamente o si estan hardcodeadas en cada PC.

Seguro que la ip es 192.168.2.1 y no 192.168.1.1 o 192.168.0.1.

Le instalastes los ultimos drivers de la placa?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas de conexion con xp

si seguro que la dir del ruter es 192.168.2.1 por que desde las otras pc puedo entrar, las ip las asigna dinamicamente y los drivers estan instalados desde la pag de encore ademas el adaptador funciona bien aparentemente por que me detecta la red. no se donde puede estar el problema
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas de conexion con xp

pobra con otro wifi... encore suele tener varios kilombos, o bien, ahora podes llamar las 24hs, al soporte de encore de argentina, que ellos te guien a ver si estas haciendo algo mal, lo cual lo dudo, por que lo demas anda...

yo apunto a problemas con el encore.. aunque tambien puede que tengas algun otro problema, tipo virus o algo por el estilo, pero empeza por eso que es facil y relativamente rapido
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas de conexion con xp

Muevo al foro Redes Informáticas.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB