#1 consulta sobre icono celeste en estado de conexion en modem mt882
Hola soy nuevo en el foro me llamo Fernando soy de Córdoba Argentina y me gustaria q me ayuden en lo siguiente resulta q hace unos dias cada vez que enciendo la maquina (o si apago y enciendo el modem) no tengo conexion a internet, entonces me voy a 10.0.0.2, y en
Estado de Conexión, en la parte de Interface ADSL, en la parte ESTADO, me sale un tilde rojo como una x y pegado un icono celeste que muestra dos cables como enchufados, le doy click sobre ese icono y pone Connecting,please wait for a few seconds...y aparece
Service Information con tilde verde y el icono celeste con los cables desenchufados y
tengo internet o sea que vuelvo a tener conexion.
El icono nunca desaparece. Siempre esta pero lo raro es q antes no tenia dicho icono.
Tengo banda ancha Arnet
El modem es una MT882
Alguna sugerencia?
Gracias!
Estado de Conexión, en la parte de Interface ADSL, en la parte ESTADO, me sale un tilde rojo como una x y pegado un icono celeste que muestra dos cables como enchufados, le doy click sobre ese icono y pone Connecting,please wait for a few seconds...y aparece
Service Information con tilde verde y el icono celeste con los cables desenchufados y
tengo internet o sea que vuelvo a tener conexion.
El icono nunca desaparece. Siempre esta pero lo raro es q antes no tenia dicho icono.
Tengo banda ancha Arnet
El modem es una MT882
Alguna sugerencia?
Gracias!
0