Redes Informáticas /

No puedo acceder a una PC de la Red!

Participa en el tema No puedo acceder a una PC de la Red! en el foro Redes Informáticas.
Hola que tal! Mi problema es el siguiente, estoy intentando pasar unos archivos (muchos archivos) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo acceder a una PC de la Red!
    Hola que tal!
    Mi problema es el siguiente, estoy intentando pasar unos archivos (muchos archivos) desde una notebook a una PC, y conecté la notebook a la red, pero no puedo acceder a ninguna carpeta compartida de la PC desde la notebook, entonces bueno pasé el asistente para la red de nuevo en ambas computadoras. Pero seguía sin funcionar...
    Pruebo acceder a la notebook desde la PC, sin embargo no puedo ni siquiera ver los equipos del grupo de trabajo en esta, en la notebook sin embargo en la notebook la PC aparece.
    Ambos equipos tienen windows XP SP3
    Alguna idea?
    Muchas gracias y saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/975518-no-puedo-acceder-a-pc-red.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo acceder a una PC de la Red!

Te tira algun error? me imagino que tenes carpetas compartidas.. proba deshabilitando el firewall en la pc o bien proba ingresando tambien por su IP, en ejecutar pone \\ipdelamaquina Tambien fijate en las propiedades de tu placa de red si tenes compartir archivos e impresoras, bueno espero te sirva, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo acceder a una PC de la Red!

el tema es que desde esa pc tampoco puedo acceder ni siquiera al grupo de trabajo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB