Redes Informáticas /

3 fatacopiadoras por red (tcp/ip)

Participa en el tema 3 fatacopiadoras por red (tcp/ip) en el foro Redes Informáticas.
tengo un pc con winxp sp2 e instale 3 fotocopiadoras de la sig manera,,,puse un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 3 fatacopiadoras por red (tcp/ip)
    tengo un pc con winxp sp2 e instale 3 fotocopiadoras de la sig manera,,,puse un switch al la palca de red de la pc y configure de la sig manera,, placa de red de la pc 10.3.110.10,,,mascra de sub 255.0.0.0,y puerta de enlace vacia,,,la ricoh 1075 (tiene drivers de 1050,que trae xp)10.3.110.55....la 1224c que es color,,,10.3.110.70... y aqui esta la unica que no funca que es la officio 700,,que tiene una ip de 10.3.110.69,,(y los drivers de ricoh 700 que trae xp),,,lo extraño es que realizo el ping correpondiente a 10.3.110.69 y me da coneccion normal,,osea no pierdo paquetes,,,que estara sucediendo?,,,sera problemas de drivers?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/975910-3-fatacopiadoras-por-red-tcp-ip.html
    | Más
  • #2 Re: 3 fatacopiadoras por red (tcp/ip)

Y puede ser, si la conxion esta bien y los ping´s responden... buscate los drivers de la impresora e instala esos y proba
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 3 fatacopiadoras por red (tcp/ip)

sabes que baje tedos estos controladores ,,pues no sabiacual de todos es el drivers ,,que necesito,,, e instale ,,pero nada todavia,,
    http://support.ricoh.com/bb/html/dr_...0/x55_70en.htm
    gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 3 fatacopiadoras por red (tcp/ip)

La verdad que muy raro, no te tira ningun error? solo no imprime y listo? proba conectar solo esa a ver si te imprime
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 3 fatacopiadoras por red (tcp/ip)

si tenes razon ,,,rarisimo;,,,, peor bue,,, voy a probar como decis a vre que pasa,,,,,,,sera que aparte d e ddrivers llevara algun soft en particular???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 3 fatacopiadoras por red (tcp/ip)

No creo, mira que instale mil impresoras por red, esas ricoh tambien las instale y nunca con problemas, eso si las ponia directamente en la red comun no de a tres en una maquina, eso nunca hice pero siempre con el driver que lo baje de internet
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 65 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB