Redes Informáticas /

No me conecta el inalambrico!!

Participa en el tema No me conecta el inalambrico!! en el foro Redes Informáticas.
Hola a todos, les comento mi problema, tengo telecentro 3 en 1 (cable digital+ internet ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me conecta el inalambrico!!
    Hola a todos, les comento mi problema, tengo telecentro 3 en 1 (cable digital+ internet +telefonia) todo a traves de un moden motorola y mi notebook esta conectada a la salida de ethernet del modden x rj45, me compre un linksys wrt54g2 y realice los siguientes pasos: instale el cd en la notebook y el rj45 lo conecte desde la salida de internet del router a la entrada ethernet del moden motorola, la maquina me reconoce la red inalambrica y cuando le doy conectar no encuentra la ip x lo tanto no tengo acceso a internet, seguro hay algo que no me permite conectarme pero la verdad no se que es, por favor si alguien me puede asesorar mejor lo agradeceria, saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/976032-no-me-conecta-el-inalambrico.html
    | Más
  • #2 Re: No me conecta el inalambrico!!

Como configuraste el router linksys?si te conectas por cable tenes internet? capas no tiene hbilitado el dhcp y por eso no te conecta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me conecta el inalambrico!!

Instale el cd que trae el router, ahora si lo conecto con el cable rj si tengo internet, como habilito el dhcp???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me conecta el inalambrico!!

Si tenes internet por cable esta bien esa parte, agarra de esa maquina que te conectas por cable y pone en inicio->ejecutar escribi cmd
    una vez ahi pone ipconfig y fijate la ip que te muestra en puerta de enlace predeterminada.
    Abri un IE y pone ese numero seguro es un 192.168.1.1 o bien 0.1
    si te pide usuario y contraseña, si no lo cambiaste es admin, admin o nada en usuario y admin en contraseña asi entras a la configuracion del router
    ahi no se como sera la pantalla de configuracion de ese router, pero fijate si tiene dhcp por ahi o en LAN puede estar y fijate si esta habilitado o bien si tiene un buen rango de ip.
    otro tema, fijate en wireless tambien, si le pusiste seguridad y cual, si que protocolo acepta por ejemplo ieee 802.1g o b o n.. si no tenes el n, sacalo y pone los otros unicamente, suele estar en wireless mode
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me conecta el inalambrico!!

Mil gracias, pruebo y comento!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 68 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB