Redes Informáticas /

Ayuda Con mi red domestica modem y router!!

Participa en el tema Ayuda Con mi red domestica modem y router!! en el foro Redes Informáticas.
Hola comunidad tengo un problema, paso a contar, soy cliente de arnet, me mandaron un ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Ayuda Con mi red domestica modem y router!!
    Hola comunidad tengo un problema, paso a contar, soy cliente de arnet, me mandaron un modem huawey mt882 no tuve problemas en abrir puertos para por ejemplo el Utorrent, solo tenia una pc conectada al huawey por cable de red. Me compre una Pc portatil y un modem D_link 300 wireless, todo bien se navega muy bien en las dos pc, pero no se como abrir puertos para que pueda volver a descargar del Utorrent sin problemas. Mi conexion es asi:de la linea del telefono al huawey, este tiene dos salidas, usb y cable, yo lo tengo por el cable hasta el d link, como si el dlink seria otra pc. Y de alli del dlink 300 por cable hasta la pc de escritorio y por wireless a mi pc portatil. Agradezco mucho la yuda, y perdon ya que no se nada de redes...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Con mi red domestica modem y router!!

Lo que pasa es que el MT882 te quedó en modo router y ahora tenés un router atrás de otro. Te conviene poner el Huawei como modem-bridge y discar la conexión PPPoE desde el DLink, en lugar de hacerlo desde el Huawei. En la parte WAN del Huawei (los PVCs) poné encapsulado RFC 1483 - Bridge y en la WAN del DLink poné encapsulado PPPoE (como está ahora en el Huawei) con user y password. Después de eso, abrí los puertos en el DLink de la misma forma que lo hiciste en el Huawei.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Con mi red domestica modem y router!!

Gracias por tomarte un tiempo, espero poder hacer lo que me dices, ya que tengo casi nulos conocimientos pero pondre manos a la obra, otra vez Gracias Ogalati....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Con mi red domestica modem y router!!

Cualquier problema, volvé por aquí.
    Slds.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/redes-informaticas.113/976545-ayuda-red-domestica-modem-y-router.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB