Como configurar modem zyxel p600 series y router tp-link TL-R402M

• 238
      • 09/01/07
    • YO, y solo YOO!!!. Juazz
    #1 Como configurar modem zyxel p600 series y router tp-link TL-R402M

Buenas buenas, recurro nuevamente a ustedes para que me saquen de este dilema; la cosa es asi: tengo un familiar que tiene inet y nececita pasarselo a otra pc de un piso inferior al de el. La pc esta funcionando perfecto con el zyxel p600 series (el negrito con una sola salida), ha comprado un router tp-link (tl-r402m) y precisa hacer la conexion via cable. El problema esta aqui: NO TENGO LA MAS PALIDA IDEA DE COMO CONFIGURAR EL ROUTER (si es que hay que configurarlo); osea, nececito saber como configurar el router (si hay que configurar algo del modem tambien) y que habria que configurar de las 2 pc´s (ambas con xp). Desde ya muchas gracias por leer mi post y espero anciosamente sus futuras respuestas.

P/D: Si hay algun tutorial o video en inet que me sirva de ayuda estaria bueno si pudieran postear el link (yo no lo encontre o por lo menos no entendi nada de los que vi). Nuevamente GRACIAS !!!!!!

Atte. KANAKY

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 32677 Visitas

• 10
      • 22/09/09
    27/11/2009
    #2 Re: Como configurar modem zyxel p600 series y router tp-link TL-R402M

yo tengo el mismo problema como mierda se arreglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

• 1
      • 09/09/10
    04/10/2010
    #3 Re: Como configurar modem zyxel p600 series y router tp-link TL-R402M

ufff lpm yo tmb.estoy intentando arreglarlo ya que desde speedy no te dan info como hacerlo y te dicen llama a un tecnico.

• 3,821
      • 09/03/09
    05/10/2010
    #4 Re: Como configurar modem zyxel p600 series y router tp-link TL-R402M

Y por que compraste un router y no un simple switch??? El ISP sólo te dejaba un IP público??

• horacio_56
      Invitado
    05/10/2010
    #5 Re: Como configurar modem zyxel p600 series y router tp-link TL-R402M
    Cita Escrito por aleiles Ver mensaje
    ufff lpm yo tmb.estoy intentando arreglarlo ya que desde speedy no te dan info como hacerlo y te dicen llama a un tecnico.
    1. Apaga el módem, la pc(s) y el router.

2. Conecta (mediante cable de red) la pc(s) a uno de los puertos LAN del router.

3. Conecta el módem (mediante cable de red) al puerto WAN del router.

4. Enciende el router.

5. Enciende la PC (s) y el módem.

Por lo que he entendido el módem por defecto esta en modo bridge.
    Porque solo tendrías que configurar el router,
    Te paso estos videos tutoriales, si bien no se trata específicamente de tu router, por lo que pude observar, los parámetros son los mismos, creo que te va a servir.

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

De lo contrario:
    Abres un navegador
    Ingresas a Registrarse Inicia sesión
    Usuario y contraseña: admin
    En la interfaz grafica hace clic en Quick Setup.
    Seguí los pasos eligiendo la opción “PPPoE”, deberás poner tu nombre de usuario y contraseña (la de speedy).

pasos para configurar el módem como router Registrarse Inicia sesión
IR ARRIBA