Mi PC no detecta red inalambrica

• 7
      • 05/01/10
    #1 Mi PC no detecta red inalambrica

Hola, que tal?

Escribo porque tengo el siguiente problema. Instale un router en mi casa (hay 2 pc y una netbook).

La pc donde instalé el router tiene internet x cable, no problem.
    La netbook reonoce la red inalambrica, pongo la contraseña, entro... no problem.

El problema está en la otra pc, en la cual instale una placa wi.fi.
    Instalo los drivers y otras boludeces, y al momento de checkear la conexión, en el manual me dice que debería aparecer un icono chiquito en la barra de inicio donde me muestra la intensidad de la señal (desde verde el máximo, hasta gris sin señal). Pero me aparece otro icono que nada que ver...

Hago click para ver las redes inalambricas disponibles y me dice:
    "Windows no puede configurar esta conexión inalambrica"
    "Si tiene habilitado otro programa para configurar esta conexión inalámbrica use dicho software"

Alguien que me ayude please??

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 30749 Visitas

• 51,301
      • 19/09/01
    05/01/2010
    #2 Re: Mi PC no detecta red inalambrica

tenes un windows comun o uno de esos "tuneados" que hay en la red?

Que placa es?, muchas reemplazan el soft de win por el propio, tendrias que ejecutar el programa que te instalo la placa para ver las redes o desde las propiedades de la placa setear que vas a usar el de win en lugar del de la placa o desinstalar el de la placa (el soft, no el driver)

En el admin de dispositivos de windows te aparece la placa wifi funcionando correctamente?

probaste reinstalar el driver?

• 7
      • 05/01/10
    05/01/2010
    #3 Re: Mi PC no detecta red inalambrica
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    tenes un windows comun o uno de esos "tuneados" que hay en la red?

Que placa es?, muchas reemplazan el soft de win por el propio, tendrias que ejecutar el programa que te instalo la placa para ver las redes o desde las propiedades de la placa setear que vas a usar el de win en lugar del de la placa o desinstalar el de la placa (el soft, no el driver)

En el admin de dispositivos de windows te aparece la placa wifi funcionando correctamente?

probaste reinstalar el driver?
    El windows es de los tuneados, je. el windows ue.
    Reinstale el driver 3 veces...

La red la detecta desde el profilemanager, que es el programa de la placa (tp-link wn651g)
    Pero como es una red con contraseña, no se como hacer para poder poner la contraseña, es decir no se dónde entrar para poder conectarme.... en ningun momento me pide la contraseña...
    y para gestionar la conexión desde windows no tengo idea cómo hacer, no se si me tendré que bajar algun parche desde la pagina de windows o que...
      • 869
      • 21/01/09
    05/01/2010
    #4 Re: Mi PC no detecta red inalambrica

y no se te ocurrio leer el manual? mira que esta bien facil explicado ahi como usar el soft de la placa para configurarle la seguridad.

Registrarse Inicia sesión

pagina 6 usas la opcion Driver only y ahi lo manejas con le de win (si ya metiste los otros softs desinstalalos)

pagina 12 en adelante como usar le soft de tplink

pagina 14, 15 y 16 como usar y configurar la seguridad.

Y sino como te dijeron, boton derecho sobre la placa propiedades y tilda la opcion de que la administre win

• 7
      • 05/01/10
    05/01/2010
    #5 Re: Mi PC no detecta red inalambrica

Si, al manual lo leí, pero después que te explica la instalación, te pasa a la configuración, y en el punto uno ya arranca diciendo que en la barra de inicio te aparece un icono con la intensidad de la señal, y NO me aparece....

Evidentemente hay algo que No estoy haciendo bien, pero siguiendo los pasos del manual no puedo...

• 51,301
      • 19/09/01
    05/01/2010
    #6 Re: Mi PC no detecta red inalambrica

pero ir al icono ese es lo mismo que ejecutar el programa que dijiste que ejecutaste y que ves la red, no entiendo tu problema si estas llegando a ejecutar el soft y ves la red como decis es lo mismo que salga o no el icono en la tray y con los win "tuneados" no son raros ese tipo de dramas, estas llegando a lo mismo por un camino distinto, asi que podes seguir el manual de ahi en adelante sin problemas para configurar la seguridad total una vez que la configures ya guardas el perfil y es automatico no necesitas entrar mas ahi.
    Solo configura la seguridad como te dice el manual ponele que se conecte solo a la red o usa la opcion que te dijimos de usar el soft de win desinstalando el de la placa si te gusta mas.

• 7
      • 05/01/10
    05/01/2010
    #7 Re: Mi PC no detecta red inalambrica
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    pero ir al icono ese es lo mismo que ejecutar el programa que dijiste que ejecutaste y que ves la red, no entiendo tu problema si estas llegando a ejecutar el soft y ves la red como decis es lo mismo que salga o no el icono en la tray y con los win "tuneados" no son raros ese tipo de dramas, estas llegando a lo mismo por un camino distinto, asi que podes seguir el manual de ahi en adelante sin problemas para configurar la seguridad total una vez que la configures ya guardas el perfil y es automatico no necesitas entrar mas ahi.
    Solo configura la seguridad como te dice el manual ponele que se conecte solo a la red o usa la opcion que te dijimos de usar el soft de win desinstalando el de la placa si te gusta mas.
    Ok... gracias, ahora voy a probar a ver que pasa, después les cuento.

Muchas gracias por su ayuda!!
      • 25,959
      • 18/03/05
    05/01/2010
    #8 Re: Mi PC no detecta red inalambrica

Muevo al foro Redes Informáticas.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp

• 7
      • 05/01/10
    06/01/2010
    #9 Re: Mi PC no detecta red inalambrica

Ahi pude!! Muchas gracias a todos por su ayuda. Estaba haciendo todo bien pero en el ultimo paso fallaba. Era al configurar la seguridad. ponia la red WPA/WPA2 cuando en realidad debí poner WPA/WPA2Passphrase....
    Luego en configuración ponía la clave de la red

Espero sirva de ayuda si alguno tiene algun problema, salu2

Seba

• 6,296
      • 02/04/09
    06/01/2010
    #10 Re: Mi PC no detecta red inalambrica

bien!...yo tengo 35 pcs aprox funcionando con ue y con wifi, y nunca un problema, depende de que UE y como haya sido instalado y configurado no es raro este tipo de problemas, con el UE 6 con SP3 no pasa...por ejemplo
    SLDS

IR ARRIBA