Primer ... 32404142

Razones de por qué un dios es imposible

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    28/05/2010
    #411 Re: Razones de por qué un dios es imposible

Aparentemente si los necesita, lo estas demostrando...

y si, son muy malos

• 411
      • 29/04/10
    28/05/2010
    #412 Re: Razones de por qué un dios es imposible
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    jajaja no me haga reir, si Ud. se mete en todo, donde lo llaman y donde no lo llaman también. Pero igualmente es bueno con las excusas
    No más que Ud.

Disculpeme, no fue Ud. el que escribió: ¿Qué, ahora te llamas fenrris73?
    Esta bien que sea incoherente entre páginas, pero no se contradiga a linea siguiente
    Sigue su problema de lectura, es qué acaso no ve que mi frase está entre dos signos ¿...? Así que no puede hablas de incoherencias.

Me alegro que le parezcan buenos mis consejos, porque no lo aplica y nos deja en paz un rato
    Que se lo devuelva no quiere decir que sea buenos, y favor nos haría también si nos deja tranquilos un rato de sus tergiversaciones.

Será que para responderle a Ud. no hay que pensar mucho
    Tal vez, pero en ese caso quiere decir que Ud. no piensa.

Pero toda publicidad anterior esta siendo ampliamente superada por la actual, dada la gran cantidad de ateos "ïnformatizados" , civilizados y cultos que escriben sobre El y nombran a Dios continuamente.
    Realmente El debe estar feliz por tanta propaganda gratuita y encima de gente que supuestamente no cree y sin embargo no deja de nombralo.
    Nombrarlo no es sinónimo de publicidad que lo favorezca. Y en el caso de existir, no creo que esté feliz por la publicidad o mejor dicho propaganda, que hacen las religiones de él.

Sin duda, que Dios lo bendiga por su loable obra
    ¿Qué acepción de bendecir usamos?

Cita Escrito por DeathDasein Ver mensaje
    En realidad vos no entendiste el mio.
    Vos sugeriste que ningún abogado va al cielo... yo te digo que el hecho de que los de abajo no puedan subir no quiere decir que los de arriba no puedan bajar...
    ¿Acaso hay alguno arriba?
Primer ... 32404142