-
Aparentemente si los necesita, lo estas demostrando...
y si, son muy malos -
No más que Ud.
Sigue su problema de lectura, es qué acaso no ve que mi frase está entre dos signos ¿...? Así que no puede hablas de incoherencias.Disculpeme, no fue Ud. el que escribió: ¿Qué, ahora te llamas fenrris73?
Esta bien que sea incoherente entre páginas, pero no se contradiga a linea siguienteQue se lo devuelva no quiere decir que sea buenos, y favor nos haría también si nos deja tranquilos un rato de sus tergiversaciones.Me alegro que le parezcan buenos mis consejos, porque no lo aplica y nos deja en paz un ratoTal vez, pero en ese caso quiere decir que Ud. no piensa.Será que para responderle a Ud. no hay que pensar muchoNombrarlo no es sinónimo de publicidad que lo favorezca. Y en el caso de existir, no creo que esté feliz por la publicidad o mejor dicho propaganda, que hacen las religiones de él.Pero toda publicidad anterior esta siendo ampliamente superada por la actual, dada la gran cantidad de ateos "ïnformatizados" , civilizados y cultos que escriben sobre El y nombran a Dios continuamente.
Realmente El debe estar feliz por tanta propaganda gratuita y encima de gente que supuestamente no cree y sin embargo no deja de nombralo.¿Qué acepción de bendecir usamos?Sin duda, que Dios lo bendiga por su loable obra
¿Acaso hay alguno arriba?

3